Dia Mundial de Comentar en Blogs

Después de todo el revuelo que formó RorPieth^ con el tema, y de la gran aceptación que ha tenido en la blogosferas, hoy por fin ha llegado el día, y si, estamos a 10 de Diciembre y ya es El Dia Mundial de Comentar en Blogs 😀 . Espero que, como su nombre indica, todos los bloggers y visitantes nos pongamos más activos en esto de comentar para evitar que muchos blogs se abandonen.

 

 

UH AH! RORPIETH^ EN LA TELE!!!!!

De nuevo hay que felicitar este chico y es que oye, hay que ver la que ha formado, ahora hasta sale su blog por la tele!!! la emisión será hoy a las 00:30 en La 2 así que a verlo. Aquí podeis ver el post que ha escrito RorPieTh^:

http://rorpieth.blogspot.com/2007/12/rorpiethblogspotcom-en-la-televisin.html

~ por CeCi en diciembre 10, 2007.

13 respuestas to “Dia Mundial de Comentar en Blogs”

  1. Estoy emocionado, mi blog va a salir en la tele!! Me encanta jajaja

  2. Ostras, en la tele? Alucinante…

    Pues nada, feliz día de los comentarios!!

    Saludetes 😉

  3. Sinceramente hay que felcitar al chico se lo ha currado muchísimo.
    por otro lado, al ser hoy el día mundial de comentar en Blog, no podía dejar de pasarme por aquí para escribir algo;).Ya he visto que te has llevado un chasco al entrar hoy en calcetinelandia y ver que nohabía nada, pero hasta ahora no he podido actualizar, así que si queieres comentar en una nueva entrada ya puedes hacerlo, además es una entrada que debería ser comentada, sino puede ser que algún día os llevéis un gran chasco… y hasta ahí puedo leer.
    Saludos.

  4. Esta noche estaremos todos viendo La 2 a las 0:30 para ver la pedazo de noticia XD

  5. Te he dejado un meme en mi blog XD

  6. Reyesmagos, en seguida me paso por ahí, a ver que has hecho ya 😛

    Epi ¬¬

    GRACIAS A TODOS POR COMENTAR EN EL DIA MUNDIAL DE COMENTAR EN BLOGS 😀

  7. Que aunque no tengas a ocho a quien mandárselos puedes aún así hacerlo XD

  8. bueno feliz día de comentar en blogs, cada hora le voy cogiendo odio a Sto. Tomas de Aquino ¬¬ y mejor día para resfriarse T_T un saludo nos vemos preciosa

  9. Epi, mañana lo haré, hoy estopy cansadita. Ahora recordad! pendientes a La 2 par ver a RorpieTh^ 😀 La verdad que el horario es un pco malo, mañana tengo que madrugar… ajum. Mister suerte con los examenes, venga que ya solo queda un tironcito.

  10. Oleee mi chica!! Casi no llego, me ha tocado guardia y he salido a las mil! pero aquí estoy ,para felicitarte este dia 10 con todo mi cariño.
    Un besazooo!!!

  11. […] de Género RorPieTh^ vuelve a sorprendernos con su nueva iniciativa, y es que el promotor de El Día Mundial de Comentar en Blogs ha lanzado a la blosogosfera la siguiente […]

  12. […] que este hombre está llegando muy lejos con su blog, no solo le bastó conseguir llevar a la tele El Día mundial de Comentar en blogs, así como de impulsar otros muchos proyectos, hace poco nos sorprendió con una serie de […]

  13. […] a hacer eco en la blogosfera, y el día, quedó finalmente fijado para el 10 de diciembre, y de esto hace un año justo hoy.  Animaros a comentar en cada blog que entréis y mantaned a sus […]

Deja un comentario