Modo marmota

Estoy de racha de exámenes y duermo poco, ahora el día que duermo lo hago y bien. Esta semana me he dado el lujo de dormir dos días cuanto me ha apetecido como recompensa por la largas horas de estudio, lo que no me explico es, por qué si normalmente duermo 7 h diarias y estoy perfectamente, estos dos días he dormido entre 10 y 11 horas y sigo con sueño XD eso, que estoy hecha una marmota y muy liada, por eso se me ve poco el pelo.

Ayer tuve mi primer examen, Fisiología esa asignatura que te ayuda a comprender tantas cosas, pero que cansa muchísimo estudiar, más que nada la parte de respitarorio. Pero bueno, el examen fue bastante bien, salí contenta, bueno, metí algun patoncillo que otro, pero eso suele pasar…

Pues eso, ya os seguiré informando de mis avances y en cuanto acabe los exámenes, que será el día 10 me pondré las pilas. 😀

~ por CeCi en enero 30, 2010.

4 respuestas to “Modo marmota”

  1. Pues nada, mucho animo y que salgan bien esos examenes!!

  2. Espero que te salgan bien el resto de exámenes.

    Es un hecho que cuanto más duermes, más sueño tienes; algo incomprensible pero cierto.

  3. Mira qué bien! Hoy es día 10! jajajaja 😉
    un beso! A descansaarrr!

  4. Dia 10, has debido ponerte las pilas, porque no se te ve el pelo

Deja un comentario