Kobe

Si, hace tiempo que dejé de escribir, uno de los asuntos pendientes era este, Kobe, la ultima ciudad de mi viaje a Japón, bueno, en realidad es la primera, ya que en ella nos hospedamos y era por la que más nos movíamos.

kobe1

Esta imagen es una de las muy muchas alcantarillas decoradas que se ven en Japón, en Kobe, junto a la estación había muchas de este tipo que estampan lo más llamativo de la ciudad: el puerto. Y es que realmente es precioso cuando se ve de noche, si no mirad esta foto:

kobe2

Kobe tenía unmuchísimas tiendas, las galerias, al igual que las de osaka cruzaban barrios enteros, y una vez que empezabas, no podías parar , eran varias plantas de tiendas en una calle que se extendía hacia el infinito. El dia que fuimos de compras, para la vuelta tuvimos que coger el tren y todo de lo lejos que habíamos llegado, ¡benditos trenes!. Aquí teneis el inicio de una de la galerías, el final ni lo llegué a ver, puesto que ya ibamos más que cargados y era hora de volver para cenar.

kobe3

Sin duda Kobe está llena de rincones maravillosos, en una ciudad tan grande, no es para menos!. Estos edificios son una parte de la galería vista desde fuera, son un conjunto de restaurantes y tiendas con una gran estética:

kobe5

Qué mas decir de esta ciudad! Bueno tiene unos lugares donde se come de lujo! muchas tiendas, como ya he dicho, muchos lugares preciosos , en resumidas cuentas es, como cada una de las que fui, una ciudad maravillosa.

Ah! os pondré una fotitos del hotel, ya que era de esta ciudad.

kobe4

Una habitación (la de mis padres, la mia no tenía sofá) en la planta 25 :

kobe6

Y aquí una vista desde la planta 36, ocupada por un restaurante de lujo, llamado Planta 36 (bueno, level36 para ser más exactos, viva la originalidad XD). Subimos a tomar una copa, por ver que tal se veía Kobe desde lo mñas alto, y hacer unas fotitos. Pedimos 2 saques, 2 martinis, un zumo y una cocacola, y la cuenta ascendió a mñas de 10000 yens , unos 64 euros, pero lo más curioso de todo es que pagabas por el sitio en sí, no por la copa, pues te ponían por propina una barbaridad, así que bueno, aquí teneis la cara foto de Kobe lluvioso desde una Planta 36:

kobe7

~ por CeCi en julio 24, 2009.

3 comentarios to “Kobe”

  1. En nada hará ya un año, eh???
    Tengo aquí a mi vera tu regalito🙂
    Wapaaa!

  2. Si, en nada un año, qué rápido pasa el tiempo…
    😀 espero que te acuerdes un poquito de mi cada vez que lo veas ^^

    Un beso!!!

  3. ¡Ey!Habrás probado la carne de Kobe ¿no? Dicen que es de lo mejor. Las fotos son geniales. Por cierto, ya era hora de que actualizaras.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: