Dia Mundial de Comentar en Blogs

Pues ya lo tenemos aquí de nuevo! como pasa el tiempo, hace ya más de un año que la iniciativa de RorPieTh^ empezó a hacer eco en la blogosfera, y el día, quedó finalmente fijado para el 10 de diciembre, y de esto hace un año justo hoy.  Animaros a comentar en cada blog que entréis y mantaned a sus administradores con ganas de escribir! Y no solo comentad hoy, sino cada día, dejad en cada post que leais vuestra opinión sobre él, que ayudará a dirario al administrador y sin duda le da alicientes a seguir .

carteldiezdoce

~ por CeCi en diciembre 10, 2008.

5 comentarios to “Dia Mundial de Comentar en Blogs”

  1. Hooola Ceci!! Mil gracias por unirte a la iniciativa. Sabes que el tuyo es uno de los blogs que leo habitualmente y que siempre intento dejarte un comentario.

  2. Pero esto hay q hacerlo cada día, no solamente hoy….

  3. Que si noita mi niña!!! , voy a editarlo solo por ti :p para que no me dejes esos comentarios soillos :p

    Yo no comento más, por falta de tiempo…

  4. Ya lo se mi niñaaaaaaaaa
    Que yo quiero q estudies mucho muchooooooooooo😛

  5. A la gente le da palo comentar. Es como si atentaran a su anonimato tan bien predefinido en internet. A mi me han llegado a comentar en persona las cosas que escribo en el blog, en persona!; y aunque les explique que es beneficioso para él y para mi que él comente en el blog, bastantes se niegan a hacerlo por timidez.

    En fin, ta curioso el blog. Ya me pasaré mas amenudo.

    Saludos cordiales.

Responder

 
