La bebida en Japón

Bueno, pues nuevo post sobre japón, esta vez sobre bebidas, como sabeis, los japoneses son raritos, y en este tema, no lo iban a ser menos. En primer lugar, os presento a las máquinas expendedoras, de todo tipo y color, y puedes encontrar ristras de ellas cada 500 metros por la ciudad.

Dsci0496

Agua, refrescos, tés, cafés, zumos, y cosas sin clasificar😄 , para todos los gustos. Coca-Cola, por supuesto, también estaba , y Fanta, allí de esta última triunfaban la Fanta de melón y la Fanta de uva, no eran muy de mi gusto😄 pero bueno. Además, había otra variante que era fanta de uva con gominolas y Fanta de naranja con gominolas, en realidad lo de gominola… era raro era más bien una plasta de algo dulce.. no sé😄 pero nos trajimos varias latas de recuerdo. Aquí os pongo fotos de fantas:

Dsci0342Fanta de uva sin y con gominola

Dsci0499Fantas de naranja y melon

Dsci0678La de melón parecía absenta verde😄

Georgia es una marca muy conocida de cafés enlatados, los hay de todo tipo, eso si, fríos, para calentarlos cada mañana para desayunar recurríamos a un cacharro que había en el hotel, cuya finalidad era calentar agua para hacer té, y en el que introducíamos la lata al baño maría, un buen invento😄 cada noche, cuando subíamos de camino al hotel, parábamos en el Lawson, supermercado 24h, y comprábamos algún dulce o pastel para acompañar al café por la mañana.

Dsci0343Este café, en especial estaba muy muy bueno.

También probé algún té de máquina, no fue una buena idea, no sabía nada bien😄 pero bueno, por probar que no quede. Había en casi todas las máquinas una zumos que no probé (lástima) pero su envase me hacía mucha gracia:

Dsci0413

Una cosa curiosa era que en estas máquinas no encontrabas nada que tuviera alcohol, solo vi una de cerveza en todo el viaje, en Kobe y dentro de un bar o algo así. En los sitios que comimos, mi padre y fede siempre pedían cerveza, Asahi, en botellas de como mínimo medio litro. A parte de la cerveza poco más había de beber, agua y té los ponían gratis con la comida, y era muy raro encontrar refrescos. Así que cuando entrábamos a un sitio mi padre pedía dos biru ( así se dice cerveza) y a los demás agüita o té, solo en una ocasión pudimos pedir fanta y pepsi en un lugar que no fuera McDonals o MOS.

Dsci0631

Hasta aquí las bebidas😛

Mañana me voy de viaje, iré a Viena, Praga y BudaPest y estaré allí hasta el dia 14, así que ya os traeré fotitos nuevas ^^

~ por CeCi en agosto 5, 2009.

4 comentarios to “La bebida en Japón”

  1. Joder! ¿Y por qué fanta no comercializa esos sabores aquí? ¡Me indigno!

  2. pues no lo se, la verdad, quizás aunque no lo recuerdo ni creo, la sacaran por un breve periodo de tiempo y la retiraran debido a la poca demanda, como pasó con la pepsi de mora.

    Un saludete!

  3. Joder, ya son raros los japoneses para las bebidas. Aunque la verdad me gusta que sean tan generosos cuando pides una cerveza en un restaurante😄.

  4. Uaaaa !!! la fanta de melon joeee que buena que estaba yo fui a japon ace unos años a la expo Aichi,probe la fanta de melon desde entonces no pruebo nada igual

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: