5 meses y 10 días

Pues si, parace muy fuerte, con lo que era yo en su día, pero llevo 5 meses y 10 días sin postear nada aquí, en mi rinconcito que tan buenísimos momentos me ha dado. Si es que tengo delito… con el poco tiempo que hay que dedicarle y al parecer no lo he tenido, o mejor dicho, no he querido tenerlo en estos últimos meses. Está bien, dejo que me deis 5 latigazos a espalda desnuda😄.

A ver que contaros…

-Pasé primero limpio primero (wewewe) así que eso me convierte en 1/6 de médico.

-Segundo está siendo duro y arduo, pero sobrellevable, aunque ya he decidido dejarme una para septiembre, así vamos, pero todo sea por el bien de mi expediente, jajaja.

-He sido muy buena este año pasado, o eso parece porque los reyes han sido buenos conmigo😛

-He estado leyendo mucho, estudiando mucho y si, saliendo mucho en mis ratos libres.

Bueno y ahora quiero que, si os pasais por aquí, y no os habeis olvidado de mi, cosa que merezco, me dejeis un pequeño comentario para decirme que tal os va la cosa, aunque ahora iré a mi blogroll a echar un ojo. Epi, tu no hace falta que eres un pesado por msn😛 (gromitaaa) Noa te echo mucho de menos mi niña!!!

~ por CeCi en enero 15, 2010.

6 comentarios to “5 meses y 10 días”

  1. Cariño!!!!!!! Has vueltoooo!!! Ay mi cosa bonita! Qué alegríamás grande!, Me alegro un montonazo,aquí te retengo bien atada para que no te vaya nunca más!
    Muaaaaaaak!

  2. Hola noita cariño ^^!!! Hace tiempo que no te veía en el msn, así que tuve que volver😛 jaja. Pues ahora espero seguir posteando a menudo, que os echo de menos!

    MUAAAAAAAAAAAAAACK!

  3. ¡¡¡AL FIN!!! Un post tuyo, ya era hora… mira que he sido insistente y cargante con que actualizaras el blog😄.

    Eres una crack de la medicina. Y si dejarte una para septiembre te viene bien para no ir tan estresada, pues mejor.

    Besazos.

  4. Bueeeeno, me alegro de verte por aqui otra vez y sobre todo de que vaya todo tambien en la uni. Cuando acabes la carrera avisa que ya se a quien voy a solicitar como medico xD

  5. Hola Riazor!!! Dime como te va todo asqueroso que ya no hay quien te pille😛

    Gracias por pasarte por aquí, besitos!!!

  6. Solo me ven los del trabajo que practicamente vivo alli ^^U Ya ire poniendo al tanto y tu sigue actualizando que te estare vigilando desde las sombras Muajajajajaja

    PD: Minipunto para Epi por rallarte tanto para que volvieras xD

Responder

 
