Mi segundo hogar

Esa es, mi facultad, sé que suele ocurrirle a los estudiantes, y a mi me lleva ocurriendo un tiempo hoy, precisamente casi acabo de volver de la facultad después de 14 h allí, que se dice pronto, entré de noche y me he vuelto de noche y, ¿por qué tanto tiempo? Bueno, esta mañana he salido a las 7:15 de mi casa, he tenido clases, luego prácticas de fisiología luego, el poco tiempo que he tenido ha sido para comer y estudiar algunas cosillas y de nuevo he vuelto a prácticas de anatomía, he entrado a las 16:30 y he salido a las 20:20 casi cenamos tripa de muerto XD y he llegado, finalmente a mi hogar, dulce hogar a las 21:00 ¿para qué? pues como no, para estudiar porque la semana que viene empiezan los exámenes (YUJU)

~ por CeCi en enero 20, 2010.

7 comentarios to “Mi segundo hogar”

  1. Muahahahahaha… pero que grandes son las facultades, sobre todo cuando tu horario está colapsado de clases y prácticas. Por suerte para mí, los viernes no tengo clases y, ahora, con las convalidaciones, los jueves tampoco XD

  2. mmmmmm tu tiene futuro en donde trabajo xD

  3. Si hija mia si, y cada vez con turnos mas raros ^^U

  4. Es bueno forjarse trabajando muchas horas diarias Ceci, nada de lo que te venga en el futuro te asustará 😀

  5. Hay un sitio buenisimo para formate y que la vida no pueda asustarte luego: Atención al Cliente de una Teleoperadora xD

Responder

 
