El pie, ese gran enemigo

pie-plantar02Gran enemigo, si, y direis: ¿por qué? pues por que me va a hacer suspender el examen de junio de anatomía y es que no sé como cabe tanta complicación en un sitio tan pequeñito. Vale ya, es el apoyo de todo el cuerpo y tal pero…. arg!!! los ligamentos están acabando paulatinamente con mi paciencia, ya no sé de donde salen, ni a donde van con lo bonito que era todo cuando solo dimos el esqueleto! luego llegaron estos malditos que se meten por los más recónditos lugares y los hay de todo tipo y tamaño, lo mas gracioso que todo es teórico, por que luego en un pie real se ve una capa SOLO UNA!!! de todos los ligamentos juntos. En fin, que aquí estoy estudiando y mi frustración me ha llevado a escribirlo, por que echo de menos el blog, y nada, ahora que parece que he “estudiado” todos los ligamentos del pie, me voya  adentrar en el tobillo y la pierna, con sus huesos y ligamentos, y luego vendrás los músculos, irrigación, inervación…. hace que me duela la cabeza el solo pensarlo 😄

~ por CeCi en marzo 15, 2009.

4 comentarios to “El pie, ese gran enemigo”

  1. El pie tiene pinta de ser demasiado complicado para la gente de a pie como yo xD Demasiados huesitos, ligamentos y etcétera… Te admiro xD

  2. El pie es lo más importante para un futbolista, el problema para el que le huele y la desmoralización para Ceci.
    ¡No moza, no!, que no se diga que el pie te trae de cabeza, totla por unos ligamentillos de ná.

  3. hola hola me parece bien q estudies el pie ha ha justo tengo un dolor y me gustaria saber si sabes q es y q tengo q hacer , no c nada de medicina pero ceo me entenderas , me duele la parte antes de los dedos , donde se apoya, al pisar y caminar viene el dolor no c q sera y ya llevo como una semana y media , me podrias decir q es???? gracias!

  4. Hola li yuan, pues según me dices te duele la zona de la articulación metatarsofalángica, suele doler al llevar tacones, pues es donde se carga el peso, pero si no los usas y el dolor persiste lo mejor es que vayas al médico, yo sólo estoy en segundo de carrera XD. Gracias por pasarte y comentar, que te mejores!!

Responder

 
