Warcry, en concierto

Si! he vuelto XD no se por cuanto, pero hoy voy a dedicarle un ratito a Warcry y ¿por qué? pues porque este pasado viernes vinieron a Málaga, a la sala vivero, como parte de su gira Revolución. Y ¿qué decir? tantas cosas….

Empezamos por un ligero despiste… no sabíamos muy bien como llegar al lugar del concierto, un amigo creía saber donde estaba y nos acabó llevando a otro sitio, pero al fin llegamos a la sala Vivero. La apertura de puertas, teóricamente era a  las 21:30 y el concierto a las 22:00. Al final, acabamos entrando a las 22:00 y media hora más tarde ( algo más quizás)  bajaron al escenario los componentes del grupo.

Fue un no parar de mezclar canciones antiguas con nuevas, con puntos clave como Coraje, que tuvo una enorme aceptación, La vieja guardia, Nuevo mundo y Alejandro, que la tocaron unas dos horas después de empezar y con la que hicieron creer que se despedirían, así que la terminaron y se meteron al camerino, allí estuvieron unos 5 – 10 minutos haciéndose de rogar  hasta que salieron Victor García y  Pablo García, acompañado de una guitarra española, y deleitaron al público con Nana, ya que la gente (yo también) se puso insistente durante todo el concierto con frases tan míticas como: victor! la banderaaaaaaaaa! Tras este momentazo, cantaron un par de canciones más y como traca final: Hoy gano yo, una canción apropiadísima para un final brutal de un concierto brutal.

Decir que victor cantó con una voz inmejorable, y que sonaron, sin duda alguna, mejor que en los cds.

Y nada de allí salimos a las una de la madrugada con reventadísima, afónica, sorda, con un tobillo destrozado, con mi camiseta de warcry nueva y con una sonrisa de oreja a oreja. MENUDO CONCIERTO!

Ah pro cierto, anécdota: tenía la entrada numero 1, bueno, la tengo, pero el tio de la entrada me la rompió justo por ahí así que ahora tengo la entrada 00  y no 0001

cartelmalaga

Anuncios

~ por CeCi en marzo 8, 2009.

10 comentarios to “Warcry, en concierto”

  1. hey Ceci! Me alegro de que disfrutaras del concierto de los WarCry!! Y tranquila, que me he sentido totalmente identificado contigo con eso de creer donde está una sala y llegar a las mil xDD

  2. Solo falta añadir que yo también estuve, en ese peazo de concierto xDD me alegro que te lo pasaras igual de bien que yo en el concierto 😉

  3. …….. wapa 😉

  4. Después de meses desconectado, entro y me encuentro con una entrada para darme envidia (sana, por supuesto), yo sigo esperando a que vuelvan por tierras catalanas para verlos en directo, yo que no pude ir al concierto que dieron en Barcelona en febrero.
    Me alegra ver que sigas adelnate con el blog, que nosotros hemos dejado un poco bastante de lado.
    Saludos

  5. Ey! vocinglero!!!! que de tiempo 😀 ya empezaba a echarte de menos ^^ es que estais paradotes con calcetines rotos… ains. Yo no tengo muy activo el blog, los estudios me quitan tiempo, pero bueh, sigo entrando cada dia ^^

    Espero que Warcry vuelva pronto y puedas disfrutarlos tanto como yo o más 😀

  6. alguien sabe cuando va a ir de concierto warcry a argentina x favor digannos 😀 gracias saludos

  7. si por favor que venga warcry a argentina!!!!!!!

  8. Si por favor Avisen . Que venga Warcry a Argentina!!!!

  9. Por Dios que alguien diga si saben si warCry va a venir a la Argentina, x favooooooorrrrrrrrrrr!!

  10. WARCRY ALA ARGENTINA!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: