Después de tres días

Pues sigo liada estudiando, aún me quedan 6 exámenes programados entre el 30/1 y el 16/2 empezando por anatomía, a ver que tal sale… ya os iré contando😄

Sobre el de Bioquímica… pues bueno, hecho está ya me darán la nota tras todos los exámenes. Saludos!!!

Os dejo un video con el que me he echado unas carcajadas hace poco, hay que ver.. los niños de hoy en día

El semen español es tan bueno, como para traer criaturitas así al mundo, ehh

~ por CeCi en enero 11, 2009.

6 comentarios to “Después de tres días”

  1. Tu puedes preciosa😉

  2. El resultado ha sido… un suspenso! si.. empezamos bien, no se con que nota, se supone que no he superado una de las partes del examen, lo cual es motivo de suspenso.. en fin , reclamaré y… si no, pues en junio, ya que esto era un parcial.

  3. Lo importante no es como empieza, sino como acaba.
    Ánimo, mushasha buscadora de papú.

  4. Ceciiii VUELVEEE!! xD

  5. jope es que estoy desmotivada rorito😦 y muy saturada acabo de terminar los exámenes y ya tengo los siguientes echados encima, así que em estoy matando a estudiar… a ver si me dá

  6. “El rinconcito de Ceci” está un poco abandonado.
    Ahora que has terminado tu primera tanda de exámenes, coméntanos como te ha ido con el resto. Ánimo futura doctora!

Responder

 
