A falta de tres horas

Aquí estoy, a falta de tres horas para mi primer examen, Bioquímica y Biología molecular, ando ya más que aburrida de releer lo mismo, y mucho más aburrida de pensar que posiblemente el examen sea una putada, un mundo aparte de mis apuntes en los que me he dejado los ojos estas navidades. Así que escribo esto, como un cierto modo de relajación, y de autoconvencimiento de que lo llevo todo más que repasado y que por mi no quede el suspender😄. En fin, cuando vuelva del examen os escribiré a ver que tal ha ido la cosa…

Pero bueno, humor que no falte, aquí os dejo una viñetita en torno al tema de exámenes:

examen_final1

~ por CeCi en enero 8, 2009.

Una respuesta to “A falta de tres horas”

  1. Pues yo estoy más tranquila….;)
    Es que mi ángel es lo más listo que ha parido madre, y se q lo aprobarás con notaza!!!! Wapa!!!!!!!!!!!

Responder

 
