Ya soy conductora novel

conductor-novel

Pues si, ya soy completamente Lela, jaja. Hoy me he examinado del práctico del coche. Por suerte me ha tocado una zona que me conocía bastante (el campus universitario) e iba yo solita, bueno, con otros dos pero ellos se examinaron antes que yo y me ha tocado quedarme para el segundo turno.

El recorrido no ha sido gran cosa, aunque el sitio es bastante jodido: un monton de glorietitas, pasos de peatones, cedas y stops.

Y yo muy tranquila, era una clase más, iba a lo mío, acatando las órdenes que se me daban y escuchando la conversación del profesor con la examinadora sobre la putada que es esa zona de examen.

El resultado ha sido un gran susto que me ha dado mi profe cuando, una vez se había marchado la examinadora ha entrado al coche y  se ha dirigido a los tres y ha dicho: pues no ha habido suerte…. Ala!!! he suspendido!!!! eso pensé, hasta que el profesor volvió a hablar para decir: solo has aprobado tú, Celia. Acto seguido ha empezado a seguir el recorrido del examen que le habían hecho a  los otros dos y refería en aquellos puntos en los que habían fallado. De aquí a dos semanas tendré mi resguardo provisional y después llegará el carné.

P.D: mañana o pasado a  ver si tengo hueco para el ultimo post de las visitas japonesas: Kobe

~ por CeCi en noviembre 24, 2008.

7 comentarios to “Ya soy conductora novel”

  1. Felicidadeesssssssss!!!!!!!!!!!!!!! Ooooooleeeee mi ángeeeeellllll!!!!
    Waaapppaaaaaaaaaaa!!!!
    Si es que, la que es lista, es lista coño!, jajaja😉
    Te mando ya el mapa de carreterasssss????😛

  2. Para hacer la práctica hasta valencia?😛

    Noita tranquila😛 todo llegará jaja

  3. Enhorabuena!!!! Me uno a la iniciativa, vente para estas tierras para estrenar el carnet!!

  4. Enhorabuena, la buena suerte te ha hecho perder la cena que ofrezco a quien supere mi récord de suspensos (hijo de puta, cuando ven a un tio seguro y que conduce relajado le buscan las cosquillas pa todo), per de todas maneras pa estrenar el carnet puedes ir hasta valencia hacer una paradita de repostaje y subir un poco más hasta BCN, eso si cuando entres en mi querida tierra vigila con los radares y los peajes, que estan por todos lados.
    Saludos

  5. Enhorabuena por haber aprobado😄. Otra conductora más jejejeje… Ahora a robarle el coche a los papis muahahahaha…

  6. Ahora la mushasha querrá un papú, ¿no?
    Veamos,
    Macanilla digna para una futura doctora 9000
    Seguro a todo riesgo, sin franquicia 1200
    Gasolina, consumo 80 al mes x 12 meses 960
    Impuesto anual de rodaje Ayuntamiento 150
    ______________________________________________
    Totala necesitar la moza, sin “polemas” 11310 €

    Nada, nada, la vespilla es una maravilla😉

  7. Hola y felicitaciones. Yo soy lo peor al volante. Cuando me meto al carro me invade el espíritu del marrano y enloquezco. Por eso me toca seguir de copiloto y dejar todo en manos del conductor. Algún día mejoraré.

Responder

 
