Maldita pus

Parece que de suerte ando escasa ultimamente. Yo nunca suelo ponerme mala (exceptuando las operaciones😄 )  tal vez un resfriado o dos a lo largo del año y poco más.

Pues bien, yo y mi suerte hemos cogido en lo que va de mes dos dolores de garganta que ahn conducido a la aparición de asquerosas placas de pus. Doble tanda de antibióticos y mis defensas deben de andar, calculo, por los suelos. El médico no sabe por qué dos tan seguidos y tampoco el por qué no me apareció fiebre en la primera tanda, en fin, repito, yo y mi suerte…

A este paso me veo con mascarilla por Japón por riesgo a contagiar a los japoneses.

~ por CeCi en septiembre 18, 2008.

4 comentarios to “Maldita pus”

  1. Espero que para Japón ya te encuentres bien, si no el viaje va a ser una pua.

  2. Ya veras como estarás mejor ya jeje ^^😛 mejorate guapa

  3. Yo que tú no iba, cancelaba el viaje y a esperar en Málaga a que se presente otra ocasión, juas, juas, juas.😉🙂

  4. ¬¬ lo siento, pero te toca pagarme el viaje😄 ya estoy de maravilla😀

Responder

 
