Soy Novata (Lela)

El viernes pasado recibí una llamada que llevaba esperando desde Julio, por aquel entonces, aprové el examen teórico de conducción y estaab esperando la llamada de mi autoescuela para que me avisaran de que ya tenían horario y profesor para mi. Las dos primera clases no han ido mal😀 no se me ha calado el coche aún (también puede influir en eso la gran ayuda del profesor), tampoco he atropellado a nadie, aunque hay perros que me lo han puesto muy dificil y no le he hecho ni un rasguño al cohe, me siento orgullosa de mi misma😀 . En fin que espero tener pronto el carnet, aunque lo utilizaré para más bien poco, creo que esto de conducir no es lo mio😄 .

~ por CeCi en septiembre 15, 2008.

10 comentarios to “Soy Novata (Lela)”

  1. Muahahahahahahahaha… otra más al volante, a mí me queda poco para el examen XD… ten cuidado con los abuelos, se mueven más rápido de lo que aparentan y salen hasta de las alcantarillas cuando ven un coche de autoescuela…😄

  2. tendré en cuenta tu advertencia epi😄 , la suerte para mi es que las clases son a las 7 de la tarde, a esa hora estan cenando😛

  3. Cuando te sueltes y le pilles el gustillo a conducir te divertirás, y entonces ya no habrá marcha atraás.
    Por lo demás te puedo asegurar que los viejos, tanto al volante como si son peatones son un peligro.
    Por el examen no te preoucpes, un dia por correr, otro por no frenar suficiente en un ceda (hacerlo como con la moto), cuando no es porque cuando haces la parada tocas el bordillo, o bien porque un puto garrulo se pica contigo mientras te examinas, o por un despiste del examinador que no te indica bien montas a un tio en la rotonda, si no se dan estas circunstancias es muy complicado suspender,lo digo por experiencia. No importa si sabes o no sabes conducir, sólo les importa que hagas las cosas como ellos quieren que las hagan, a conducir se aprende cuando vas por la calle solo peleandote con todo el mundo. JAJAJAJA
    Espero no haverte asustado demasiado…

  4. No eres el primero que me lo dice y la verdad que si le temo al examen, pero bueno, tiempo al tiempo, ya llegará el jodido examen práctico. No me has asustado, me has dado ganas de aprovar el práctico a ver si así me gusta conducir, que tiene que ser bonito y todo😛

  5. Creo seriamente que una buena práctica cuando tengas el carnet sería venir a Valencia… lalalala😉

  6. Noita, tranquila que iré a verte, de una manera u otra😀

  7. No puedo evitarlo, lo siento:

    http://buscon.rae.es/draeI/SrvltGUIBusUsual?TIPO_HTML=2&TIPO_BUS=3&LEMA=aprobar

  8. Un peligro más en la carretera. Ahora ya no tienes excusa para no venir de visita😉

  9. Un peligro?? ¬¬ ror!! que desveloa todo el mundo tu pasion por los conejitos😄 así que ya sabes, no seas malo conmigo

  10. Sólo tienes que avisar del lugar al que vas a ir para coger otro camino y problema resuelto,🙂

Responder

 
