Despierto (Awake)

Clay Beresford es un joven multimillonario que tiene la novia perfecta y es multimillonario, toda una promesa empresarial, pero, desaortunadamente no tiene el corazon perfecto y por ello debe someterse a un transplante de corazón cuanto antes. Tras meses en lista de espera llaman a Clay informándole que su nuevo corazón ya estaba listo y, que bajo deseos de Clay su mejor amigo, Jack Harper realizará la intervención. La cosa se complica cuando Clay comienza la cuenta atrás: 10, 9, 8, 7, 6, 5… pronto descubre que sigue oyendo a los médicos de fondo, sus ojos están cerrados, su cuerpo dormido, pero él, él está despierto, sufre lo que se conoce como “despertar intraoperatorio” o “percepción intraoperatoria”. Clay conserva el oido y el tacto, y empieza a sentir como le operan.

Los papeles principales se los reparten entre Hayden Christensen con una tremenda actuación como Clay Beresford, Jessica Alba como Sam Lockwood, la novia de Clay, y Terrence Howard, el mejor amigo y médico de Clay

A mi sinceramente me ha encantado, bastante soprendente el thriller, sin duda lo recomiendo 🙂 . Aquí os dejo el trailer:

~ por CeCi en agosto 28, 2008.

4 comentarios to “Despierto (Awake)”

  1. Yo quiero verlaaaa!!!! Aunque… no se, esto puede acojonar a muchísima gente que debe meterse en un quirófano, vaya tela de temita han escogido!!!!

  2. Jajaja, a mi si que me sobrecogió al principio, pensando en si me hubiera pasado… pero bueno, la película vale la pena verla

  3. Anotada queda en mi lista de películas pendientes.

  4. PELICULON BUENASO!!!!!!

Responder

 
