La nueva Ceci

Espero que ahora si, mi vuelta sea definitiva, no sabía como volver a ponerme a escribir, llevo tanto sin hacerlo, no sabía exactamente qué querríais o qué esperaríais de mi, no sabía como volver, pero lo que si sé es que ganas tengo y bastantes de volver a estar al pie del cañon. Y por todo esto, no se em ocurrió nada mejor para volver que daros algo que prometí, el antes y después de Ceci, para algunos no es gran cosa pero para mi, este ha sido sin duda el gran cambio de mi vida y no me arrepiento para nada de nada de lo que he pasado😀 sin duda, ha merecido la pena ^^

26/02/08 : El día antes de mi operación, las últimas fotos para recordar mi antigua cara.

Y las radiografías que se precisaron para el estudio:

27/02/08: Operación programada a las 9:00, entrada a quirófano a las 8:30

28/02/08: Salida de la UCI tras un diita sedada:

Lo que hay encima de mi cabeza era la papilla que me alimentó a través de la nariz durante mi estancia en el horpital, mi perfil y mi cara ya eran completamente distintos (al menos para mi):

04/03/08: Mi salida del hospital, por fin en casita y sin papilla!!!

Y mi cara poquito a poco se iba deshinchando:

18/04/08: 52 días después de la operación me retiraron las gomillas y los ganchos que me mantenían la boca cerrada😀

La operación, que consistió en el recorte de menton y mandíbula y el adelantamiento del maxilar quedó como esto por dentro y por fuera:

Dos placas delanteras que me sostienen el menton y dos tornillos laterales y dos frontales para la sujeción del maxilar.

27/07/08: Por fin y tras 15 años de aparatos continuados,mi boca quedó libre de todo hierro:

Y finalmente el comparativo, el antes y después de todo el proceso, sinceramente en persona se nota muchísimo más el cambio. Se puede decir que me siento absolutamente satisfecha de la operación😀

Adios aparatos, dolores de cabeza, problemas de estómago y masticación… adios Ceci del pasado, HOLA nueva Ceci ^^

~ por CeCi en agosto 27, 2008.

19 comentarios to “La nueva Ceci”

  1. En persona se ve mucho mejor😛 el cambio es realmente fantastico nada que ver con la anterior ceci (fisicamente hablando por supuesto) te has quedado wapisima amor y como antes y despues te sigo queriendo (K)

  2. Mi niña preciosa…. bonita por dentro, y divina por fuera. Se bien lo q todo esto ha sido para ti, y pensar q ya ha pasado y q ha salido todo tan bien…😀😀 A partir de ahora, a sonreír muchísimo más q antes!!!
    Te adoro ángel😉

  3. Un gran cambio, estás guapísima. Ahora a disfrutar, y como dice Noa a sonreír más.

  4. Y más guapa que ha quedado ^^, bueno preciosa un saludito este viernes concierto de extremoduro espero verte ^^ talue

  5. Pues si, más guapa has quedado, aunque lo importante de todo esto es primero que todo el proceso hospitalario y post hospitalario haya ido bien y que estés contenta con como estás ahora.

    Solo puedo añadir FELICIDADES¡¡¡¡

  6. Im-prezionante.
    La más guapa del mundo

  7. !Por fín se acabó la tortura de tanto aparato y los nervios de la operación y del cómo quedaré!
    Para mí eres mi preciosa princesita desde hace 18 años y tal como dice Neo el cambio físico (aunque me costó al principio asumirlo)ha sido espectacular, pero lo que más me llena el corazón es verte feliz por haber hecho realidad uno de tus sueños. Estás preciosa, aunque tu belleza para los que te conocen, es aún mayor en tu interior.
    Un beso, y !Ah! te deseo un huequecito en la UMA el próximo lunes, mi futura doctora Celia.

  8. Dichosos los ojos que leen, pero para alguien que simplemente conoce tus inquietudes y sabe de tu vida gracias a este blog, es un placer ponerte cara, la antigua y la nueva. No se si cara a cara se nota el cambio pero en las fotos de perfil se nota el cambio, a mejor claro está, aunque era dificil mejorar (seré un vocinglero pero en el fondo soy un pelota jajajaa)
    Me alegro de que todo haya ido bien y de poder volver a leerte, yo también me estoy mentalizando para volver e intentaré que esta vez no sea un post cada muchos meses.
    Pero bueno que me voy de tema, lo dicho un placer ponerte cara y saber que con el cambio la vida te ha dado una vuelta para mejorarla.
    Saludos.

  9. Buffff!!!
    Cuanto habrás pasado hasta llegar al dia de hoy!!!!!
    Mi enhorabuena para ti y pa tus padres que también estarán supercontentos. Tanto esfuerzo ha merecido la pena.

  10. Celia, esta noche, el poquito tiempo que me queda cada día para mí…te lo voy a dedicar a tí.
    He tenido la suerte de verte antes y después de la operación y el cambio ha sido impresionante..estás preciosa.
    Felicidades por ese sueño hecho realidad, por decir adios a los hierros, por esa plaza en la universidad….por todo lo que con tan sólo 18 años ya has conseguido.
    Felicidades también para tus padres por haber alcanzado la mayor de las metas de la vida…ver feliz a un hijo.
    Ojala todos tus sueños se cumplan.
    Un beso muy grande para tí y otro para esa familia tan maravillosa que tienes.

  11. Hola Amiga quisiera hacerme una operacion de la misma y quisiera saber de los detalles agregame a mi msn para q me expliques o por mensaje mi msn es Caxe_AL@hotmail.com

  12. Hola Ceci, aunque no me conozcas quiero felicitarte porque en verdad estas guapa(antes y ahora) y porque te fue bien.
    Quería saber ahora que ha pasado el tiempo como está tu quijada y mentón, si has sentido que se ha desplazado o algo así. Yo tambien voy a someterme a esta intervención y tengo un poco de temor sobre que pasará en el futuro, muchos saludos y bendiciones para vos.

    • Hola edward!! pues ahora después de casi 3 años mi mandíbula va bien, mucho mejor que en las fotos, y no me ha molestado, de vez en cuando quizás noto alguna pequeña molestia al abrir mucho la boca, pero nada más, la inflamación bajó del todo y el escaloncito del hueso del mentón se ha suavizado y casi ni se nota, así que estupendo! animo que ya verás como no te arrepientes de someterte a la operación, al principio es duro, por lo de la comida, pero bueno, después la recompensa es grande. Un beso!

      • Mil gracias y disculpa por no responder a tiempo, que estés bien siempre y muchos saludos desde el otro lado del océano, gracias por contestarme , eres rebuena onda.

  13. Hola Ceci, te escribo desde Argentina, Jujuy.
    Quería preguntarte algo ya que yo me estoy por operar de la mandíbula, mi operación es mucho más sencilla.
    Quisiera saber por qué te cortaron el huesito del mentón, te limaron un poco el hueso? A mi me dice el Dr. que sólo hace falta limarlo (muerdo bien y sólo tengo exceso de hueso) y me llamó la atención que a vos te lo hayan cortado y vuelto a unir.
    Bueno, quedaste muy bien y me das esperanzas, uno siempre tiene miedo.
    Espero puedas responderme.

    • hola silvana, soy de buenos aires..me gustari asaber como te fue con la operación..creo que me pasa lomismo que avos..no consulte a nadie todavia me gustaria contactarme con vos…mi nombre es laura zarate (por fec quizas me encuentres)
      gracias.

  14. Ceci, te vuelvo a molestar… Me operaron hace 21 días, todo va bien a excepción que tengo como dos pelotitas abajo en la mandíbula, a la altura de los caninos, cómo explicarte, en la parte que da al suelo, donde finaliza el músculo opresor del ángulo de la boca… (http://html.rincondelvago.com/estructura-del-cuerpo-humano_1.html) el dr me dice que se va a arreglar pero la fisioterapeuta y yo lo notamos demasiado duro, como que es hueso, vos te acordas si tenias algo parecido?
    Por favor comentame que estoy preocupada. Gracias.

  15. Hola ceci!!!!!!! ENHORABUENA POR TU OPERACIÓNNNN!!!! … Yo también llevo muchos años de apatos e historias en la boca y también tengo que operarme de esto… pero, tengo una seria duda, a mi, lo que más me impresiona es la sonda de la nariz… ¿Te llega al estómago???… cuando te lo quitan, se pasa muy mal??? ¿Qué sientes???… Muchísimas graciaasss!!!!!

  16. holaaa yo me voy a realizar esa operacion pero nose cuanto tiempo tarde en recuperarme me da miedo por que nisiquiera se como me alimentare tengo muchas ansias de hacermela ya quiero operarme pero esos son mis miedos

Responder

 
