Preuniversitaria

Si, se que prometí que en cuanto acabara los exámenes volvería a postear tanto o más que antes, pero no se que me pasa, que solo me apetece salir y descansar, no escribir. Estoy pendiente del blog, y de todos los vuestros, no creais que no, solo es falta de imaginación…

Hoy eché la prescripción para medicina, y el día 18 me darán la respuesta, espero que todo vaya bien, por lo demás… eso, descansando mucho, que siento que lo necesito.

Intentaré ponerme las pilas, aunque no prometo nada. He escrito esto, para que no creais que he abandonado el blog, ni mucho menos, ni que he desaparecido, ceci sigue aquí, intentando dar todo lo mejor 😀

~ por CeCi en julio 9, 2008.

7 comentarios to “Preuniversitaria”

  1. No escribas mas de lo que te pida el cuerpo. Más vale calidad que cantidad =]

  2. Por cierto, ya verás como la respuesta es positiva 😉

  3. Futura médico de la Universidad de Málaga… a descansar y a divertirse este verano.

    P.D: también habrá que darle algo al teórico del coche ¿no?

  4. Ja,ja,ja. Ceci, qué me vas a contar que yo no sepa. Paras menos en casa que en tren en Campanillas.

    ¡Ya no hablas de F1! 😦
    Claro, ahora todo es teórica de conducción.
    😉

  5. Es mi verano , no? jajaja a la familia ya la veré, y mucho cuando tenga que empezar a estudiar a tope 😛

    Y con lo que está haciendo renault este año… poco que comentar de F1 además, ahora estoy pendiente de otros coches 😛

  6. Angelllllll, q ya estoy aquiiiii, mi doctoraaaaa wapaaaaaa!!!!
    Quiero noticias ya!!! jajaja Y esta ve te dejaré publicarlo primero 😉 jajajaja
    Un besazo wapaaa!

  7. El viernes me lo dicen 😀 y te entereras de las primeritas angel ^^

Responder

 
