Otro pasito ^^

Os prometí mi nota de selectividad nada más saberla y aunque noita fue más rápida que yo aquí estoy para darosla😀

BÁEZ DE BURGOS, CELIA

Expediente: 9.00
Opción B
Prueba 8.03
Final 8.61
Descripción APTO

Calificaciones por asignatura

INGLÉS 6.5
MATEMÁTICAS II 8.5
BIOLOGÍA 9.0
QUÍMICA 6.8
ANALISIS DE TEXTO DE LENGUA ESPAÑOLA 8.6
HISTORIA 9.0

Pues eso, 8.58 de nota final, el gran palo sin duda el de química, que vi el examen y casi no me pude creer que en ninguna de las dos opciones tuviera oportunidad de aspirar a mucho…😦 en fin, a ver qu epasa proximamente…. a ver si finalmente seré o no la DOCTORA CECI ^^

~ por CeCi en junio 26, 2008.

13 comentarios to “Otro pasito ^^”

  1. La mejorrrr!!!!
    La más lista!!!!
    La más guapa!!!!
    Mi ángel bello!!!!
    Ella!!!! Mi Ceci bonitaaaa!!!!
    La Dra.Ceci!!!!!😀😀😀
    OEOEOEOEEE!!!!
    Enhorabuena!!!!!! Sabia que lo conseguirías, te lo he dicho antes, pero te lo repito ahoa…Estoy orgullosísima de ti!!!!

    Mil besoss!!!

  2. enhorabuena tia,😉 dios que de peloteo por aquí😛 jeje, weno seguro que podrás ser la proxima Dra.ceci un saludito

  3. Joooooooooooooooooder… vas a poder la carrera y la universidad que quieras😄

    Enhorabuena guapetona.

  4. Peloteo Mister??? Se llama “cariño verdadero”, creo q confundes términos.
    Ceci se merece estoy más.
    Mil besos más mi ángel!!!!

    Epi, Ceci no irá a la universidad, sino a la Facultad😉 oe oeeeeeee

  5. 8,58, si yo llego a sacar esa nota en la Selectividad y un 9 d media en mi casa aún lo estaríamos celebrando seguro, jajajajajajaja.
    Enhorabuena CECI con esa nota puedes hacer lo que quieras, ENHORABUENA.

  6. 😀 GRACIAS!!!!!

  7. Me he enterado en el blog de Noa de que has sacado esa notaza y, aunque nunca había pasado por aquí, he venido a felicitarte, así que:
    ENHORABUENA!!!!!!!!!!😄

  8. Hola gothikka😀 gracias por pasarte por aquía felicitar, se agradece el detalle😀 Te conozco de verte por el blog de mi angelito y se bien recibida cuando quieras😀

  9. Enhorabuena!! Que se note que hay calidad y conocimiento!!!

  10. Y aqui llego yo, casi una semana despues a felicitar xD

  11. Mas vale tarde que nunca xd

  12. Felicidades.
    ¿Invitarás a unas birrillas, no?

  13. Federico ya podrá jugar a médicos.

Responder

 
