Un regalo muy especial

Pues lo prometido es deuda, después de selectividad y de unos diitas de relajación ceci vuelve ^^

Os dije en mi cumpleaños que pondría algunas fotos de mis regalos y que de ellos contaría la historia de uno, pues aquí está ese regalo tan especial😀

Mi madre cogió de incógnito todos mis cuentos que escribí de pequeñita ( yo creí haberlos perdido) y con ellos me hizo un libro, un libro precioso, de tapas azules, que sin duda ha sido el mejor regalo que me han podido hacer😀 Estas cosas solo se le ocurren a ella

Abrí el regalo, ¿qué libro será? pensé cuando lo sentí al tacto… pero, al abrirlo… la emoción em salió a borbotones por los ojos y no podía dejar de mirarlo atónita. El comienzo del libro… las fotos de la autora de pequeña.

Una entradita…

-Dos mundos diferentes-

-Un gran sueño-

-El joven misterioso-

-Una vida después de la muerte-

Y… una despedida muy muy especial😀

Sin palabras.. así me quedé al verlo, fue, mi regalo perfecto😀

~ por CeCi en junio 23, 2008.

5 comentarios to “Un regalo muy especial”

  1. Buen regalo😉 un saludo guapisima

  2. Un regalo muy bonito, especial y emotivo. Tu madre se lo curró mucho.

  3. El mejor regalo es esa madre que te ha tocado tener, Cómetela a besos de mi parte!!!

  4. Buen regalo si señor.
    ¿Cómo fue la Selectivdad? Supongo que nos informarás por aqui de la nota, no¿?
    A ver si ahora con más tiempo empiezas a escribir acabo yo con mi particular mes de estress i me contagias las ganas de actualizar.

  5. Noita si que em la como a besos ^^ es la mejor,sin duda

    Vocinglero, mañana sabré la nota, y si actualizaré para daros el veredicto ^^ tu a tu ritmo pero no te despegues de por aquí que se te echa de menos ^^

Responder

 
