Hoy es mi cumple :D

Pues ya han pasado las 00:00 así que oficialmente es día 5 de Junio y… TENGO 18 AÑOS!!! Solo quería comunicarlo entre montañas de libros ^^ mañana haré una foto a mi regalos que de momento han sido maravillosos, modificaré la entrada y os contaré que tal fue😀

~ por CeCi en junio 5, 2008.

13 comentarios to “Hoy es mi cumple :D”

  1. venga va el primero del blog.
    MUCHÍSSSSSSIMAS FELICIDADES, disfrutálos, si lo anterior fue bueno, ahora viene lo mejor.

  2. Hey, para que veas que mi mente olvidadiza ha recordado tu cumple😄. Felicidades guapetona y que cumplas muchos más, por cierto que tenas mucha suerte en lo que te queda que seguro que sacas muy buena nota.

  3. Felicidades Ceci!!! Ya puedes emborracharte, comprar tabaco y alcohol y ver películas para adultos.

  4. 😀 Muchas gracias chicos ^^

    Vocinglero, que de tiempo que no hablamos!! a ver si vuelvo y me pongo las pilas (tu también que tu blog anda paradete :P)

    Epi, no esperaba menos después de que te lo apuntaras en el mv😄

    Roritoo simplemente:😄

  5. Mi niña se me ha hecho mayor… !Muchas felicitades mi campeona!.
    Te quiero.

  6. FELICIDADES!!!!!!!! que cumplas 100mil años mas!!!! ahora te envio un correo quiero intercambiar enlaces contigo! jejeje by bloggerxero xD saludos y mil mil felicidades!

  7. Yo tambien me he acordado… al ver esta entrada xD
    Felicidades!!

    PD: Ya tarda la foto de los regalos xD

  8. Felicidades ángel!!!!!!!!!!!!!!!!! Pero q guapa mi niña!!!!!!!!!!! Ya es mayor de edadddd!!! Y ya no detendrán a a su chico por meterle manooo!!!! jajajaja.

    FELICIDADESSSSSS!!!!! :d :d

  9. Felicidades, muchas felicidades.

  10. Felicidades .P !

  11. 😀 Gracias!!!

    P.D: Riazor, es que aún siguen dándome cachitos de regalo. Mañaan contaré la historia de uno😛

  12. MUCHA SUERTE EN SELECTIVIDAD, FUTURA DOCTORA EN MEDICINA!

  13. felicidades guapisima😉

Responder

 
