Un pasito más…

Ya queda menos! a falta de 15 días para selectividad me han dado las notas, y no va tan mal la cosa, me he llevado una sorpresa al verlas todas con sobresaliente ( 7 dieces y 2 nueves) así que 9,78 de media en segundo de bachiller, y media de todo bachiller un 9,00.

Me quedan por delante 15 días para dejarme las neuronas en los libros y 20 días para saber si finalmente entro o no a medicina (de momento no voy demasiado mal :D)

Me dí una pasadita por aquí, tenía ganas de informar a mis lectorcillos y de dar señales de vida😀 os echo de emnos, pero ceci volverá ehhh que no se ha ido definitivamente😀

~ por CeCi en junio 2, 2008.

6 comentarios to “Un pasito más…”

  1. ¡¡¡ENHORABUENA!!! así me gusta… pedazo de notaza. Vas a ver ocmo selectividad es coser y cantar y vas a mantener esa pedazo de notaza.

  2. Eres la más grande, angelito.🙂

  3. enhorabuena ceci, espero que lo consigas un saludo bss :_D

  4. Enga, a seguir asi!! Seguro que logras entrar. Animo!!

  5. Joer, si has salido de Bachillerato con esa nota la selectividad va a ser coser y cantar.

  6. Mañana comenzarás por fín ese tan merecido descanso. !Vaya añito!
    Disfruta del verano tesoro!

Responder

 
