No sé si os habréis fijado…

SI, HEMOS LLEGADO A LAS 100.000 VISITAS!!!

Un añito y poco de vida y ya miralo, que mayor se me ha hecho el niño que tiene 100.000 visititas. Por supuesto esta cantidad de visitas no es posible sin mis blogercillos que tanto los quiero ^^. RorPieTh^, Noa, Epi, Riazor, Mister, Vocinglero, Charly… Y tantos otros anónimos que me visitan nuestra casita y que llegan a nosotros de mil maneras.

GRACIAS😀

~ por CeCi en mayo 12, 2008.

16 comentarios to “No sé si os habréis fijado…”

  1. Felicidades por tus 100k visitas ^^

  2. Enhorabuena, pocas personas hay que se lo merezcan más.

    Esperamos ansiosos tu retorno.

  3. Enhorabuena por esa cantidad de visitas.

    Que te vayan muy bien los exámenes.

  4. Enhorabuena campeona!!!! Y, sobretodo, por tu humildad, tantos bloggers solo pendientes del nº de visitas y su pagerank y tú no te habías dado ni cuenta. Eres genial!
    Que ganas de tenerte de nuevo por aquí!!!

  5. Pues la verdad que no, bajé por el blog a mirar una entrada más antigua y vi un numero algo más grande que antes, me sorprendí bastante por casualidad.

    Gracias a todos!

  6. enhorabuena ceci, en poco te pillaré Muahaha voy por 80.000 y pico😛
    un saludito

  7. Bueno, cada unoa su ritmo, yo me conformo con ver un comentario en mi blog de mis blogercillos, con eso ya tengo la alegría del día😀 no me hacen falta 300 visitas diarias.

  8. Q fuerte el Mister……….
    relájate hijo mio!!!!!
    jajaja

  9. Más vale un buen blog con contenidos de calidad aunque tenga PR3 que uno con contenidos vanos, que no aportan nada, y que tenga PG8. Este blog tiene mucha personalidad y una idea clara de lo que poner en él, eso vale más que todas las visitas del mundo.

  10. Amén

  11. Esto es como los años, de aquí a los 200000 es un pis pas, jajajajaj
    Sigue así

  12. felicidadesssssssssssssss!!!

  13. Entrada del 12 de mayo y yo comentando el 15… no esta mal, se nota que ando actualizado,eh? xD

    Pues nada, como muy bien has dicho, son mas importantes los comentarios que las visitas asique espero que sigas teniendo muchos de lo primero xD

  14. No está nada mal, no señora. Ahora a por las 100.000 mensuales, luego semanales y con un poco de esfuerzo, diarias, ¿por qué no?

    Congratulations, Glückwünsche, поздравления, blahopřejeme, 祝贺, 축하, čestitam, tillykke, onnittelut, félicitations, συγχαρητήρια, बधाई, felicitaties, お祝いの言葉, gratulerer, gratulacje, parabéns, felicitări, gratulationer, felicidades.

  15. Muchas felicidades, MI CAMPEONA.

  16. Somehow i missed the point. Probably lost in translation🙂 Anyway … nice blog to visit.

    cheers, Kibble.

Responder

 
