La recta final

Cuatro semanas de clase más… seis semanas para selectividad. ¡Qué cerca se ev todo ya! y pensar que hace unos meses decía: bah aún queda mucho. Pero el caso es que cada vez está más cerca y… arg! los nervios y el agobio aumentan. En el instituto todos los profesores van a saco dando todo lo atrasado en el curso y no pasa una semana sin 2-3 exámenes mínimo, y aún quedan los finales por delante. Me paso muchos días sentada en esta misma silla desde la que escribo ahora, bebiendo libros, repasando ecuaciones… y con muy poca o ninguna inspiración o gana para escribir. Sinceramente, cuando pillo un rato libre salgo por ahí a despejarme y a hacer cualquier cosa que no sea estar sentada en esta silla. Ahora no puedo mantener el blog diario, ni leeros diariamente, aunque me guste, pero el simple hecho de estar aquí, postrada frente al ordenador en el que me dejo la vista leyendo exámenes de selectividad y buscando como loca cosas en internet, me resulta agotador y pretendo evitarlo cuanto más mejor. Así que de momento, disculpad el poco caudal de entradas que llegan a mi blog y los pocos comentarios que dejo, pero no doy más de mi.

Sólo son seis semanas, solo 42 días y…. arg! de nuevo el agobio. Y si ¬¬ ya sé que el examen de selectividad no es muy dificil en sí, pero sacar un 8,75 no es tan fácil…

~ por CeCi en abril 28, 2008.

11 comentarios to “La recta final”

  1. Mi Ceciiii!!! Teta-ángellll!!!!😛 jajaja
    No te agobies tesoro,ahora te agobias, dentro de unos años recordarás tu época de estudiantes y la añorarás muuuuuuuuuuucho, te lo digo yo😉
    Te queda muy poquito!!! Ánimo!!!
    42 besotes, a repartir en estos 42 dias😉

  2. Muchos ánimos Ceci. Ya queda menos para que pase todo y para que empieces a mirar atrás y ver todo esto con alivio.

  3. Muchos animos ceci, ya veras que podrás con él🙂 Saludos

  4. AnimooooO!!! que seguro que lo bordas😉 , es peor el curso que el selectivo que es mas facil! , ve tranquila y seguro que lo haras bien (K)!

  5. Ánimo guapa que selectividad es muy fácil y seguro que sacas la nota que deseas. Áaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaanimo

  6. ánimo y mucha suerte que ya verás como no es para tanto!! que eso tbn lo pensaba yo el año pasado y mira!! ahora en la uni,preparndo junio!! jejejenecesitas un 8.75?!!! pues a por ello!! piensa que cuando termines tendrás un largo verano tocandote las narices! xD No como yo q en septimbre tendré q ereparar septiembre😦 grrrr

    lo dicho Suerte!!!

    pda:hacía muxo q no pasaba por aquí…saludos!!

  7. Esto no es nada, unas semanitas de estress, de mala hostia… pero cuando ves los resultados suele compensar, así que cómo ya te he dhico alguna vez: Si yo conseguió superar esta espoca, cualquiera puede, jajajaja.
    Animo

  8. olle si te gusta ese estilo de musica abras escuxado al grupo nightwish no????….
    son buenisimoooos😉

    xaoooop!!

  9. Si que los escuché🙂 un gran grupo, sin duda.

  10. Será un paseo para tí la selectivity. Mucha suerte

  11. a mi me queda un año para selectividad, pero evito hablar del tema xD

Responder

 
