The Agony Scene – Prey

Hace poco Neo me enseñó este grupo, como sabe que me encantan las baterias, no podría haber acertado mejor. Sin duda la de este grupo es bestial. Espero que esta canción os guste tanto como a mi, tanto en música como en voz. Disfrutadla

P.D: estoy un poco ausente ultimamente, lo sé, pero entre el instituto, los exámenes, que tengo selectividad ahí al lado y que no paro quieta no tengo un segundo libre. Espero poder dedicaros tiempo este fin de semana os quiero blogerillos ^^

~ por CeCi en abril 19, 2008.

4 comentarios to “The Agony Scene – Prey”

  1. Muy bueno el grupo, habrá que buscar más cosas de ellos. Ánimo en los estudios que ya queda menos.

  2. Ayyyy! Me marean demasiadoooo!!! Jjaja
    Me quedo con que has vueltoooo!!! q eres pa comerte toda entera!!!
    Wapa!!

  3. Noa y los heavys gritones😛 xDD = mente digo lo de noa que al fin has vuelto (A) saludos

  4. memé a la vista!!😛

Responder

 
