Meme: Tu libro y tu película preferidos

Aish… y yo que estaba tan tranquilita sin memes de por medio, la huelga había sido efectiva, hasta que Mister lanzó un meme, que nos envió a unos pocos “afortunados” de su blogroll, enter ellos RorPieTh^, Noa y yo, y nosotras, confiadas en lo que pensábamos (datos que según las estadísticas eran muy fiables) , así que hablamos sin temer consecuencias contradictorias. Dijimos a Mister que haríamos este meme y los dos próximos y lograba hacer que Ror lo hiciera, claro está, nosotras depositamos nuestra confianza en su pasotismo… Pero el nene se nos volvió activo e hizo el puñetero meme!!! así que ahora Noa y yo tenemos que enfrentarnos a nuestras palabras…

El meme en sí es simplón, solo tienes que compartir tu libro y tu película favorita.


Mi libro: Soy más bien de leer por obligación (al menos ultimamente), ya que en el instituto me inundan de libros en todas las asignaturas, así que no es de extrañar que a más de uno os suene la famosa novela “El señor de las moscas”, de William Golding, que narra la historia de un grupo de chicos en una isla desierta tras un accidente aéreo. Un libro ameno, bastante descriptivo y que hace plantearte hasta donde llegarías en límites extremos. Libro con fondo filosófico, impuesto por mi querdísimo profesor de filosofía, cuando me daba ética. Creo que fuí la única de la clase a la que le gustó😄.Lo recordaréis también pro un capitulo de los simpsons, en el que los niños llegan a uan isla desierta y empiezan una guerra entre ellos por la supervivencia.

Película: con respecto a mi película favorita, decir que no tengo ninguna destacada, me gustan muchas y de géneros variados, así que pongo la primera que se me vino a la cabeza, ya que la volví a ver hace poco: “El efecto mariposa” esta también va con algo de fondo filosófico (no podía ser de otro modo) y psicológico. Evan, un chico cuyo padre está ingresado en un psiquiátrico por unos transtornos mentales, descubre desde muy pequeño que sufre lagunas mentales, durante las que actúa de cierto modo que después no recuerda. Con los antecedentes del padre, un psicólogo hace a eva escribir todo lo que hace durante el día en unos diarios, para poder acordarse luego de esas lagunas…

¿Qué harías si pudieras volver al pasado? ¿cambiarías algo? ¿o temerías al efecto mariposa?

~ por CeCi en marzo 31, 2008.

11 comentarios to “Meme: Tu libro y tu película preferidos”

  1. Ejem!! Ejem!!! Estos melenudos…… Bueno, ya nos hemos ensañado con Ror, espero q NO VUELVA A PASAR!!!! ¬¬

    Buena elección con la peli, el libro, ni idea…,jajaja.

    Besazosssss!!!😉

    Por cierto, has puesto mal mi link, no soy de wordpress!!,jajaja

  2. Lo siento noita!!! ya está arreglado, es la costumbre de usar wordpress😛

    Yo también espero que no vuelva a pasar😄 Un besazoooo!!!

  3. Me voy a sentir culpable y todo :S

    Y tranquilas, que volverá a pasar MUAHAHHAHAHA

  4. di que si rorpieth xDDD, pero no os quejéis que encima que pongo uno simplón, peor soy yo que recibo más memés que vosotros, aunque a diferencia vuestra a mi me gustan (en cierta medida no se os ocurra atosigarme ¬¬) weno un saludito ceci nos veremos en el proximo memé muahaha!!

  5. Ceci!!! Mira el Mister!!! :O
    “No se os ocurra atosigarme” dice!!! ¬¬
    Venganzaaa!!! Esto son amenazas…….. ¬¬

  6. xDDD

  7. Noa, a este tenemos que acorralarlo atmbién, ahora nos viene con amenazas después de zamparnos un meme! JA! a los ángeles de ror no ehh !!!

  8. Juasss, “Los ángeles de Ror”,jajajajaja, CUIDADÍNNNN!!!! jajajaja

  9. Hace tiempo que me quiero leer el libro de “El señor de las moscas”, seguramente me lo acabaré pillando.

    Por cierto, la película me encantó cuando la vi en su momento. Creo que se han hecho secuelas pésimas de ellas.

  10. Si, si se ha hecho El efecto mariposa 2, como dices, pésima.

  11. Yo quiero unas angeles = que vosotras ^^ (a) un saludo

Responder

 
