Silencio

Cuando las palabras se callan y, sigilosas, dejan paso al silencio, huyendo hacia el rincón más oscuro del alma, es entonces cuando ésta comienza a hablar. Cuando las palabras se olvidan de su propio sonido, cuando ya no recuerdan ni el tono de la voz que antes las hablaba, es entonces cuando el alma es capaz de expresarse con la claridad que antes la voz no le dejaba…

Cuando la voz se ahoga a sí misma en un intento desenfrenado de expresarse, cuando las palabras se atropellan y el muro se interpone entre ellas, cuando nadie es capaz de entenderte, es entonces cuando realmente echas en falta, el sonido cotidiano y monótono de la voz.

Y entonces el alma sale, deseosa de expresarse, saliendo a borbotones en forma de lágrimas, en forma de tristeza, dañada y fragmentada por la soledad del silencio intenta escapar de él por cada uno de mis poros, pero no puede, y yo tampoco. No podemos huir del silencio que nos han atado como grilletes, y ahora, en la mitad de la condena es cuando veo tambalear mi ánimo.

Imagen de: Victoria Francés 

~ por CeCi en marzo 18, 2008.

8 comentarios to “Silencio”

  1. ufff… este post me ha parecido un poco triste. Espero que pronto pueda salir el alma para expresar sentimientos que no sean tristeza ni lágrimas.

  2. Te he dejado alguna cosilla en mi blog. Besos guapa.

  3. que bonito ceci, me encantó bueno me alegro que haya vuelto un poco de tu inspiración un saludo wapisima ^^

  4. “solo un ciego puede no ver las palabras de amor que hay en tu mirada” te quiero

  5. Precioso Ceci…. Nunca optes por el silencio, GRITA, siempre habrá alguien que te escuche.
    Que ganas tenía de leerte.

  6. Te he dejado lo mismo que Epi (la imaginacion es un bien escaso ultimamente xD)

  7. triste pero bonito ^^ escribes muy bien.

    por cierto, te importa si te agrego a mi lista de blogs?

  8. Claro que no me importa, yo también te agregaré a mi blogroll (cuando haga el avatar)

    Saludos!

Responder

 
