1 añito de vida

Oye! que rapido que pasa el tiempo y es que el otro día acordandome de cuando el año pasado nos mandaron en clase hacer un blog digo: ahí va! pero si hace un año ya!!! y es que el pasado 10 de Marzo el Rinconcito de Ceci cumplió nada menos que un añito, caray, un añito desde aquel primer post de bienvenida , cuando mi blog era un trabajo de instituto y para nada era lo que es ahora jaja. Aún recierdo a mi profesor diciendo: bueno la práctica de este trimestre será la creación de un blog de actualidad en el que pondreis un artículo diario durante dos semanas, en aquel momento me pareció una pesadilla, pero pasadas las dos semanas seguía escribiendo y ya no solo noticias, si no que hice de mi blog un rinconcito personalizado. Y que bonitos recuerdos me ha traido el blog, si señor, un pedazo de blogroll lleno de gente encantadora y apasionada, que se molesta en pasasrse cada día por el rinconcito a ver que he escrito. Ya lo he dicho un monton de veces, que lo mejor de mi blog, sin duda, sois vosotros que me alegráis los días!!!

Quisiera dar las gracias RorPieTh^, porque fue la primera personita que asomó por aquí su cabecita al haberlo linkado desde youtube, eres grande, muy grande y quiero agradecerte un año de amistad😀 . A Mister, que también estuvo ahí desde mis comienzos y que tantos memes ha traido al blog (¬¬) , mi vecinito ^^. A Epi y Riazor, por vuestro cariño, vuestros relatos, vuestra simpatía😀 . Y a Noita!!! la estrellita de mi blogroll, mi chica, que pone su puntito de alegría en cada post con sus comentarios, eres ENORME😀 .

~ por CeCi en marzo 12, 2008.

12 comentarios to “1 añito de vida”

  1. tu blog cumple años a la par que yo xDD que de coincidencias, un saludo wapisima que cumpla muchos más saludo

  2. Gracias por el agradacemiento, bueno me vuelvo con mi amiga la historia ¬¬ saludos bss

  3. Espero que estés por mucho tiempo más por aquí, alegrándonos las tardes😄

    Besazos enormes guapetona.

  4. Felicidadessss wapaaaaaa!!!!! Felicidadesssss Bloguitoooo!!!!!
    Pero que bien que os estáis criando!!! jajajaja

    QUE CUMPLÁIS MUCHOS MÁS!!!! :d:d:d:d

  5. CUMPLEAÑOS FELIZ CUMPLEAÑOS FELIZ, TE DESEAN REY.. AY PERDÓN, TE DESEA VOCINGLERO, Y CALCETINELANDIA, CUMPLEAÑOS FELIZ!!!!!
    Que sigas muchos años entre nuestros favoritos en internet.

  6. Felicidades, Ceci
    ¿Cuando hablamos de Formula one?
    Alonso no está para tirar cohetes (él no, el R28) y mañana de madrugada en España, saldrá el undécimo, aunque clasificó duodécimo pero se benefició de sanción a Timo Glock. Raikonen decimoquinto por avería y sanción, y Hamilton pole por los pelos y por fallo de Kubica. En fin, que ha sido un placer ver a los monoplazas salirse en las curvas por falta de control electrónico de tracción. A ver si Alonsito nos demuestra sus dotes de piloto y puntúa.
    Espero tus comentarios

  7. Por cierto, sé que estás preparando tu “antes y después” y espero que sea un referente para aquell@s que tienen previsto dar ese paso.
    Para mi estás guapísima

  8. Y que cumpla muchos más, por muchos años!!

  9. Ceciii, te necesitooo! Jajaja, pelotazo grandioso el de Alonso hoy!
    Necesito a la reportera más dicharachera de Barrio Ceci😛 juaa
    Vuelvee!!!

  10. estoy con Noa xDDD

  11. Un poco tarde para sumarme a la felicitacion (y para sonrojarme por la mencion hacia mi blog xD) pero aun asi ¡¡Felicidades!! y curiosa coincidencia que mi primer blog tambien fuera un proyecto de clases, eso si, poca vida tuvo el pobre xD

  12. ¡Enhorabuena Cecilia! Me alegro muchísimo de que tu blog tenga tantísima vida. Sigue así🙂

Responder

 
