Y Ceci volvió… con una nueva fachada XD

Pues hoy por fín me sacaron de hospital, madre mía que ganitas tenía de volver a casa😀

Justo cuando llegué de lo primerito que hice fue encender el ordenador y mirar todos los comentarios que me habeis dejado en mi ausencia, gracias, gracias, gracias mis niños!!! os eché de menos durante mi estancia en el hospital, uff casi una semana, es insoportable.

Bueno más o menos os contaré todo por encimita, no quiero soltaros aquí mis memorias en el hospital😄.

El miércoles pasado me citaron en el hospital a las 8:00 am, y media hora después ya estaba encamada y de camino al quirófano, y nada despedidas y nervios, mucho frio en el quirófano y un chorrito frío que recorría mis venas desde mi muñeca, un mareito y después ala, Ceci que se duerme, supongo que ese fue el momento en el que me operaron porque al ratito me desperté toda agobiada en la UCI con los tubos por la nariz y la cara vendada, aunque no recuerdo mucho. Aún recuerdo al ATS sacándome el tubo de respiración, lo escuché decir: “Me encanta mi trabajo, hago cosas que duelen y luego los pacientes ni se acuerdan de mi cara con la anestesia” así en plan broma, y yo lo miré con un caretón impresionante de: “¬¬ me he quedado con tu cara” y mi madre no hacía más que reirse😄 . Noche animadita, casi ni me enteré con lo sedada que estaba aún y a la mañana siguiente a planta, habitación 2201 y de compañera una mujer irlandesa que no sabía ni decir hola en español, pero muy muy simpática y con la que hice buenas migas, nos escribíamos en inglés (ya que yo no podía hablar) y servía de traductora suya jaja. Los dos siguientes días fueron bastante angustiosos, me había resfriado en quirófano y entre la sonda nasogástrica y la boca cerrada no podía respirar con los mocos, uhm no fueron dos de mis mejores días. Después las cosas mejoraron, los mocos iban disminuyendo y ya me habían quitado las vendas. Pasé hambrienta un par de días los 20 mL/h que la máquinita me aportaba no eran suficientes, luego me subieron la dosis hasta 50 mL/h, menos mal, pero yo seguía con hambre, y ya empecé a beber todo lo líquido que se em ponía delante, que mala es el hambre😄 y yo que creía que iba a adelgazar😄 , bueno mi madre dice que lo he hecho jajaja. Las noches no han sido muy buenas la verdad, no puedo dormir en un hospital, mucho movimiento, así que tuve que tomar una pastillita cada noche para pegar ojo y dormía estupendamente y como un reloj😀. Muchas visitas, muchos regalos y muchas traducciones después llegó el domingo, que el médico no pasó consulta y yo que me desesperaba por salir ya. El lunes por la mañana el médico me dijo que empezara a comer pasado y que si toleraba me quitarían la sonda y me mandarían a casa y así fue, empecé a comer todo pasado, todo líquido y a la noche me quitaron la sonda, un tanto angustioso notar un cablecito saliendo desde tu estómago por toda la garganta hasta la nariz. Y esta mañana tachan tachan!! vino el doctor y me dió el alta😀 por fin!! aunque tuve que esperar a que el cirujano me reconociese y me diera el OK definitivo. Y nada vuelta a casita, como suele decirse: HOGAR; DULCE HOGAR, no hay nada como volver😀

Ya os iré poniendo algunas fotitos para que veais la evolución ^^

Agradecerle muchísimo estos días a mi Madre, que se ha pasado el día entero en el hospital, cuidándome, a mi papi que estaba allí siempre que no estaba trabajando  y a mi amor, Neo, que ha estado a mi lado todo lo que ha podido y se ha ido a regañadientes cada día del hospital, TE QUIERO .

~ por CeCi en marzo 4, 2008.

7 comentarios to “Y Ceci volvió… con una nueva fachada XD”

  1. me alegro de que ya estes de vuelta wapisima y de que estes mejor claro un saludo nos vemos

  2. Pues nada, me alegro que todo haya ido bien y que vuelvas a estar por aquí, saludos.

  3. OOoohhh Ceci ha vuelto!!

    Lo importante es si te podremos reconocer por la calle😉 jajaja

    Bueno, me alegro de que todo haya ido bien y enhorabuena por ese pedazo de novio que tienes ahí contigo.

  4. ole mi wapa!!!!, y yo aquí, aporreándote a preguntas por el msn en lugar de dejarte descansar,jajaja. Un besote preciosa!!!! ponte buenaaaaaaa!!!!!!

  5. Pues bienvenida de vuelta señora!!

  6. Ahora a reposar y tarda todo lo que puedas en volver a clase.

  7. Bienvenida a tu casa.
    Menos de dos semanas para la F1

Responder

 
