En el hospital…

Bueno chicos, por fin el día, el GRAN DÍA ha llegado, mañana (miércoles) me ingresarán en el hospital y me operarán, espero, confío que todo vaya bien y de aquí a cinco días pueda volver y deciros que ya estoy aquí, de vuelta y de maravilla😀 . Perdonadme la ausencia de estos días, estuve liada de médicos y pruebas. Os echaré de menos mis niños!!!!

~ por CeCi en febrero 27, 2008.

8 comentarios to “En el hospital…”

  1. Ánimo Ceci!!Dentro de unos días seguro que vuelves a estar aquí poniéndonos al día de todo =]

  2. Preciosa!!! Con el tiempo que llevas esperando este día lo que tienes q tener es mucho ánimo. Se acabaron las esperas, el volverte “loca” con lo que te decían unos y otros, todo va a ir genial y vas a quedar perfecta mi niña. EN unas horitas, todo habrá pasado, y despues… ¡a sonreir! (literalmente😉 )
    Aquí te esperamos guapa!!!😀

  3. Pues … suerte!!
    Se van a hacer muy largos esos 5 dias!!

  4. Por las horas en las que escribo, sólo puedo decir que espero que todo haya bien, y que en cinco, días cómo dices vuelvas a estar por aquí.
    Saludos, y desde aproximadamente unos 600km del hospital te mando un abrazo para estos momentos de recuperaxión.

  5. Seguro que todo te va bien. Te esperamos dentro de cinco días.

  6. Dia 28… Estoy pensando en tí !!!!!
    Besossss!!!!!

  7. suerte niña, mucha mierda desde aquí te dejo un poco de mi apoyo un saludo

  8. Chiquitinaaaa, que ganas tengo de saber de ti!!!
    Otro besazo!!!!

Responder

 
