Un pequeño respiro!!!

Esta semana ya venía necesitando algo de paz, y llegó en forma de fin de semana!!! Después de un par de semanas de exámenes durmiendo 5 horas diarias y con nervios hasta en los dedos del pie… ya era hora de un diita de descanso ^^ . Y por los que más lo siento es por vosotros, mis lectores, que se que os pasais diariamente a ver si he actualizado, y cada día volvéis a ver lo mismo.

Esta semana que viene es la última de exámenes, aunque en realidad la semana después de semana blanca sería mi última, pero como me operan el día 27 o 29 no podré ir a clase como mínimo esa semana y me adelanté todos los exámenes finales para esta semana. Así que de descansito poco… que ya toca hincar codos para lo que me espera, peor espero poder pasarme por aquí todos los días, si no a postear, a visitar mi blogroll que es una maravilla!

Pobrecito mi cerebro…

~ por CeCi en febrero 16, 2008.

5 comentarios to “Un pequeño respiro!!!”

  1. Mi niña wapa!!! Que alegría verte por aquí!
    Tienes razón, soy una de esas q se asoma por aquí todos los días días con las esperanza de saber de tí, pero no te preocupes!, q sé q si no estás es por lo ocupada q estás, ya nos avisaste despues del verano…
    Y por la operación, tampoco te preocupes, céntrate en recuperarte pronto y aquí te esperaremos todos!!!
    Un besazo reina!!!

  2. Bueno guapisima ya queda menos, despues de tu operación nos tenemos que ir por ahi de borrachera para celebrar lo bien que te saldrá un saludo nos vemos

  3. Mucho ánimo Ceci, a ver si pronto estás ya entre nosotros de nuevo😉

  4. Sigue con el respiro y ánimo, que te seguiremos esprando por aquí.

  5. Hoy te comento, aunque no suelo hacerlo en tu blog, para que no te preocupes y te tranquilices, que la operación va a salir fenomenal, aunque no nos engañemos, te quedan algunos días bastantes duros que pasar. Pero tengo la suerte de tener una hija que puede con “todo lo que le echen”.Así que mucho ánimo, que amigos y facultades no te faltan. Te quiero mi niña.

Responder

 
