Gracias mis niños!!!

Si es que los tengo que querer, llevo ya mucho tiempo con ellos y son lo mejor, sin duda, que tiene mi blog, mis bloggers! Cada uno por una cosa y todos por muchas, pero puedo decir que, gracias a este huequecito en la web he conocido a muy buena gente, a los que ahora considero amigos.

Y mira que hicieron ahora dos de ellos! otro premio en forma de meme por partida doble, como siempre, lo que más me importa es el cariño con el que me lo dieron, muchas gracias Noa, Epi y RorPieth^  sois enormes!

Las reglas a seguir son las siguientes:
– Hacer un post indicando el link de la persona que nos entrega el premio.
– Mencionar la categoría (en este caso “buenos blogs y que uno acostumbra a visitar regularmente”).
– Poner la imagen de la cabecera correspondiente al premio
– Entregarlo a siete blogs.
_______________________________
And the winners are….😄
RorPieTh^ : por ser mi primer niño mimado!!! un blog 10 con unas iniciativas increíbles.
Un mundo desigual: para Charly, por que sí😀
La Casa del Rock: mister te lo mereces😀
Calcetines Rotos: Vocinglero, belfrik haceis un trabajo fantástico.
¿Donde esta Blas?: no lo se, ni em importa, a mi me gusta epi!!!
Riazor Blog: por ser friki sin serlo, te lo mereces😛
Noa: no por ser la última eres la peor, que sabes que eres la blogera de mis ojos como dices tú.

~ por CeCi en febrero 9, 2008.

5 comentarios to “Gracias mis niños!!!”

  1. Muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchas gracias CeCi😄

  2. yo tambien te iba a premiar, pero ya veia mucha gente xD, gracias a ti por el premio preciosa🙂 un saludo y besos a ver cuando salimos otra vez nos vemos

  3. Ay mi niña wapaaaaaa!!!! Ahora tengo 2!!!!!!, jajajaja. Pero mira q eres bonita!!!!!
    Te adoro!
    A ver si terminas “el cole” pronto y te vemos más por aquí!
    Mil besos!

  4. Un orgullo el premio recibido, y no hace falta que diga que auqnue no participemos en Memes, el premio calcetines rotos también te lo entrega a ti.
    Salo¡udos

  5. Gracias!!! Joer no sé que os doy😛

    Gracias de verdad, mañana pongo yo a mis 7 elegidos😀

Responder

 
