Los 7 pecados capitales

En la página de Deviantart encontré una serie de dibujos muy muy buenos, de todos los dibujos del artista (Blackeri) me llamaron la atención estos que personifican los 7 pecados capitales:

-LUJURIA-


-GULA- 


-AVARICIA- 

pereza.jpg
-PEREZA- 

ira.jpg
-IRA- 

 envidia.jpg
-ENVIDIA- 

soberbia.jpg
-SOBERBIA- 

~ por CeCi en febrero 3, 2008.

19 comentarios to “Los 7 pecados capitales”

  1. Impresionantes ilustraciones. Es increíble lo que se puede encontrar en el Deviant…

  2. Están muy bien los dibujos, me han gustado

  3. Deviantart es una pagina buenisima en la que si buscas con tiempo y calma puedes encontrar unos dibujos asombrosos aunque estos son los mejores que he visto.

    Por cierto, creo que el pecado de “Soberbia” me atrae ahora mas, no se porque sera xD

  4. A mi la ilustración de la soberbia es la que más me gusta sin duda ^^

  5. Que guapo… umm ceci, como sé que te encantan los memé te deje uno en mi blog, espero que te guste un saludo nos vemos http://lacasadelrock.wordpress.com/2008/02/04/meme-frases-absurdas/

  6. Que chulassss! me encantan.Pedazo descubrimiento.
    Un beso guapaaaaa!!!!

  7. Son geniales las imágenes, de lo mejorcito en ilustración que circula por deviantart. Yo llegué a utilizar Ira en una de mis historietas, incluso antes de saber de dónde provenía.

    Por cierto, ¿Ciudad jardín? omg, no me lo creo, somos vecinas xD

  8. Eres de Ciudad Jardín, málaga? Wala, de qué barriada? el mundo es un pañuelo…

  9. Jaja, ya te digo… Yo vivo en Jardín de málaga.

    Un placer leer a una vecina (:

  10. Coño si al final iré juntando vecinas por ahí. Fíjate, cuando baje a Málaga algún día mataré dos pájaros de un tiro xD

  11. Me han encantado los dibujos, la lujuria el que mas.
    He conocido tu blog a través del blog de riazor y venido a visitarte, me gusta, vendré a menudo. Con el mio estoy empezando y vengo por blogs para aprender y conocer gente nueva.

    saludines

  12. Excelentes imágenes. Mis favoritas: la lujuria y la soberbia, buajajajajaja.

  13. q tontos los q c dejan llevar por estos pecados

  14. MUY BUENOS LOS DIBUJOS TE PASASTE, NUNCA HABIA VISTO DIBUJOS COMO ESOS, EL QUE MAS ME GUSTO ES LA ENVIDIA, EXCELENTE, TE FELICITO, UNA VEZ MAS COMO TODOS TE LO HAN DICHO…. MUY BUENOS

  15. Qué bonitos! yo tenía el de la envidia…

  16. muy padre esta pagina

    es la onda

    espero y te valla bien

    cuidate

  17. exelente sigan asi

  18. la soberbia es PERFECTA!
    este carnaval me disfrazo con otras 6 amigas de los pecados capitales, y yo soy la soberbia jeje
    supongo que nos lo pasaremos de miedo!

    un besito y gracias por los dibujos, me han inspirado para mi disfraz:)

  19. muy buena la pagina
    y los dibbujos son buenisimos
    felicidades por esta pagina
    esta de puta madre

Responder

 
