De excursión en Almería

Tras mi corto respiro después del examen de biología… mañana me voy a  Almería de excursión con mi clase ^^  no está nada mal voy con mis amigos, dos días con ellos a disfrutar y a relajarse que ya toca. El viernes noche vuelvo, así que el sábado me tendreis por aquí😀

~ por CeCi en enero 31, 2008.

7 comentarios to “De excursión en Almería”

  1. Yo también tengo un par de salidas muy interesantes, para mañana viernes y domingo. Y en una de ellas puedo hacerte rabiar mucho… así que si todo va bien, el sabado puede ser que me ponga en contacto con tigo vía mail (si me lo das claro) para ponerte los dientes largos… y hasta aquí puedo leer.
    Saludos

  2. Pues nada, diviértete y disfruta; relájate mucho.

  3. Que te lo pases de maravilla😛

  4. vocinglero, si leyeras más mi blog verías mi dirección de correo abajo en la barra lateral, pero bueno, te doy un pase😛 : celiabaezdburgos@gmail.com cuidadín lo que haces con el ehh ¬¬

    Mister, Epi, gracias, me lo he pasado de maravilla😀

  5. Ceci, ¿te han llegaod las fotos?

  6. SI😀😀😀

  7. que buenas las fotos de los 7 pecados capitalees
    ya las he copiado y guardado en mi ordenador
    saludos

Responder

 
