Unos días off…

Notareis, y es cierto, que ultimamente paso del blog, no voluntariamente que conste, no os he abandonado, solo que ha habido una serie de circunstancias… En primer lugar, yo y mis estudios, tengo que ponerme las pilas así que le estoy echando más tiempo, en segundo lugar… el jueves pasado ingresaron a Neo en el hospital así que este fin de semana tocó darle mimitos para que se recuperara, ya está mucho mejor 😀 además, estoy consiguiendo mi propuesta nº3: Quitar a mi novio de fumar, quizás tenga algo que ver el neumotorax que tuvo el pasado jueves y la neumonía del año pasado… pero el motivo principal, o eso dice, es que quiere verme feliz 🙂 así que el viernes, como regalo por nuestros 9 meses juntos me dijo que dejaba de fumar, que ya llevaba un día sin hacerlo, y aquí estamos 3,75 días sin tabaco, y aunque el mono aumenta considerablemente, intento distraerlo y entretenernos con cualquier tontería para que no piense en ello, espero que pronto pase y consiga dejarlo. Y ahí teneis mi ausencia en los ultimos días, y seguramente hasta el miercoles no vuelva, pues tengo el miercoles examen de biologia… y toca hincar codos.

 CECI NO OS OLVIDA!!! 

~ por CeCi en enero 27, 2008.

4 comentarios to “Unos días off…”

  1. Tranquila CeCi, nosotros seguiremos por aquí a la espera de lo que nos cuentes

  2. Nada nada, tu a darle duro que nosotros ya te prepararemos unos bonitos memes para tu regreso xD

    Me alegro de que Neo este mejor, menudo susto cuando he leido lo del hospital. Suerte a los dos (tu con el estudio y el con dejar de fumar xD)

  3. Dale animos a Neo, saludos guapisima, a ver si quedamos otra vez los 3 bueno un saludo

  4. Yo también he estado perdida, por problemas técnicos…. Esperoq Neo ya esté bien, per no le agobies mucho con el tabaco, que por experiencia te digo que uno deja de fumar solo cando realmente quiere, pq solo un fumador sabe lo que cuesta…. y cuesta muchisimo! Ánimo!!!!

Responder

 
