Adiós Heath Ledger :(

Esta mañana, escuchando por la radio el programa de ANDA YA, como de costumbre, en la sección informativa escuché la muerte de Heath Ledger, al principio me lo tomé a coña, acostumbrada al programa, pero viendo el tono de seriedad que estaba tomando la noticia, no tuve más remedio que aceptarlo, Heath Ledger, mi actor favorito, ha muerto, al parecer por sobredosis.

El actor fue encontrado en su apartamento del Soho en Nueva York,tirado en la cama desnudo y con algunas pastillas a su alrededor. Al parecer, fue la ruptura con su pareja sentimental, madre de su hija también, lo que le ocasionó una depresiónq ue le hizo llegar hasta ese punto.

El australiano, llegó a la gran pantalla hace varios años, consiguiendo papeles cada vez mejores (10 razones para odiarte, El patriota, Destino de caballero…) hasta llegar a la película que le aportó gran reconocimiento y que le dió una nominación a los oscars: Brokeback Mountain. Recientemente habíasido seleccionado para el papel de Jocker en Batman.

Y si, yo también tengo mi vena sensible… me apena mucho la muerte de Heath, ya que llevo siguiéndolo desde chiquitita, he visto 46 veces una de sus películas (Destino de caballero) y unas cuantas veces sus demás pelis… si soy friki, pero es que me encantan, es tan buen actor… era tan buen actor… creo que me costará volver a verlas…

1561_859550117_heath_h151102_l.jpg

EL FUNERAL DE HEATH AMENAZADO POR LA IGLESIA

La Iglesia Baptista de Westboro (WBC) difundió un comunicado en su página de internet donde anuncia los planes de armar una protesta fuera del funeral del actor Heath Ledger, a quien culpan por promover la homosexualidad en la cinta Secreto en la montaña.

 

“Heath Ledger pensó que era divertido desafiar a Dios Todopoderoso y sus planes para este mundo; Dios odia a los maricas; Dios odia a la cinta vomitiba de nombre Brokeback Mountain y odia a las personas que tengan algo que ver con ello”, publicó en el comunicado la WBC.

“Heath ahora está en el infierno y ha comenzado a servir su eterna condena”, finaliza la Iglesia.

Aún no se sabe la fecha del funeral del actor australiano quien falleciera el martes por la tarde a los 28 años en su apartamento de Nueva York, posiblemente como consecuencia de una sobredosis de medicamentos.

La WBC es una controversial organización liderada por Fred Phelps con base en Topeka. Esta iglesia opera independientemente de cualquier otra organización bautista u organización religiosa.

Phelps es conocido por predicar que Dios odia a los homosexuales y que les castigará al igual que a cualquier persona que esté insuficientemente en contra de los homosexuales.

~ por CeCi en enero 23, 2008.

8 comentarios to “Adiós Heath Ledger :(”

  1. Qué lástima me ha dado cuando me he enterado. Justo este año que iba a ser el sucesor de Jack Nickolson como Jocker… Qué lástima!

  2. Una pena que haya muerto este actor, prometía ser uno de los grandes

  3. Ceci muy mal que te enteres de la noticia en los 40… cuando ayer belfrik, lo anunció a los cuatro vientos…

  4. que pena perder a unos de los jovenes talentos australianos era un buen actor.lastima que esta muerto, lo lamento mucho en especial por su familia cercanos a el y a sus amigos.lo tenia todo por el todo pero el amor fue mas grande para el.que descanses en paz.fuerza para toda la familia y a su ex esposa muchelle williams y su hija.

  5. Yo me enteré por una TV “de allí” justo al poco q de lo encontraran, me queé echa polvo.Debo ser más friki q tú, pq lo he sentido tela… Me flipaba. Q pena.

  6. Es muy lamentable perder a este gran actor que lo conoci Gracias a la pelicula Secretos en las Montañas, soy de Venezuela y estoy muy conmovida con esta gran persida un personaje joven que estaba apenas comenzando la vida, ojala sepan apreciar sus caliosso trabajos en la pantalla grande y no lo critiquen por esa fabulosa pelicula Secretos en las Montañas, hay que llevar el nombre de Heat Leadger en grande y en nuestros corazones como lo voy a llevar YO

  7. y si es muy triste saber que se fue.pero es imposible no olvidar ta es asi como me paso a mi cuando vi la peli 10 cosas que odio de ti..con esa sonrisa tan dulce y conquistadora desde esa peli me enamore de el…un excelente actor se que no tube la dicha de conocerlo en persona pero siempre lo llevare en mi corazon por las lagrimas,risas,y pasion que desperto en mi cada una de sus pelis…te llevo en mi corazon heat…Q.E.P.D…y me atrevo a decir con perdon a muchos que lo amo es mi amor imposible…

  8. ayer si iso 6 meses de la muerte de ledger que pena con mi profundo sentimiento una gran admiradora romina

Responder

 
