Ova a Lilith II

Después de la primera OVA…. 

Las ansias de venganza la cegaron,
La hicieron perder la razón,
Y ahora la que fue víctima,
Sus manos de sangre manchó.
El pueblo y sus habitantes
Fueron testigos del dolor,
El dolor de los asesinos
Asesinados sin perdón.

En su harén particular, Samael la espera,
Para calmar sus más oscuros deseos,
Para dar llegada a La Nueva Era

 

Cachorros de demonio, inundaban el infierno,
Lilith, orgullosa ya ostentaba el mundo entero.
Deseaba la gloria, la posesión terrenal,
Sin contar que la maldición volvería una vez más.

 

Los cachorros lloraron, murieron de dolor,
Criaturas apenas formadas,
Que no aguantaron la maldición.
Los demonios, enfurecidos
fueron en busca de Dios,
le impusieron una guerra,
no le dieron elección.

La segunda parte de las tres que supongo tendrá esta ova a Lilith en forma de verso… otro ratito de aburrimiento e intento por despertar la inspiración…

Para mi blogers que los quiero mucho😀

~ por CeCi en enero 20, 2008.

5 comentarios to “Ova a Lilith II”

  1. Me ha encantado esta OVA es genial. Sigue así guapa.

  2. Me encantó Ceci😀, está bastante bien, un saludito

  3. Ole mi Ceciii!!!! Q ganas tenía de leerte! Me ha encantado. Q sigaaa!
    Un besazo!

  4. Wenas!
    me gustaria afiliarme a tu blog?
    puedo? >o<

    ablamos ai D; !

  5. Hola japanxisxhere, si quieres dejame aquí la dirección de tu blog/web/fotolog/my space y nos linkamos. Gracias por comentar y me alegro que te uste el sitio😀

    SaLuDoSsSs!!!

Responder

 
