Meme: Tu mejor post (aumenta el tráfico de tu blog)

Desde Bloggerxero nos llega un meme bastante interesante, el autor, creador y promotor de esta idea, nos expone en su blog las bases del meme, con el fin de aumentarnos el tráfico unos a otros. Así mismo, nos hace una petición, la cual comprato.

Bases del meme: 

1. Dejar un enlace con su mejor post (el que tu crees que haya sido tu mejor obra, ya sea porque fue muy visitada o porque tuvo mayor cantidad de comentarios) y su categoria. Dicho enlace lo publicare en mi pagina.

2. Ademas, al final de este post dejare un enlace con la pagina de tu blog como participante…

3. Tambien colocare una categoria de paginas amigas o links interesantes en donde tambien colocare su web.

Si mi idea funciona que es la de dar a conocer este meme, de una u otra manera las personas que lleguen a mi pagina tambien llegaran a la tuya, ya sea por la idea, por el enlace al final o por leer tu post en mi pagina…

Petición:

A cambio solo pido que publiques o divulgues este post (enviame a mi correo o en el comentario de este post el link de donde quedo) y esta humilde idea para comprobar la teoria de que todos juntos podemos ayudarnos para autogenerar trafico y ayudarnos a posicionarnos en lugares que de otra manera no podriamos hacerla (pagar por trafico, ya sea adsense google, yahoo o alguna otra pagina encargada de posicionar tu blog en los buscadores mas visitados).

Pues ahí va mi mejor post:

Mensajes subliminales de Disney 

Este post, consiguió atraer a mi blog algo más de 10.000 visitas a mi blog en mes y medio, consiguiendo desde su publicación un total de 14.363 visitas hasta el momento, es uno de los más comentados y cuyos comentarios han dado más de si.

~ por CeCi en enero 14, 2008.

4 comentarios to “Meme: Tu mejor post (aumenta el tráfico de tu blog)”

  1. Pdazo de memé,muy bueno ( como tu post)
    A ver si me animdo y lo hago!!!
    Un besazooo

  2. Muy bueno este post, pero en estos días me escasea el tiempo, aunque me gustaría hacerlo.

  3. Ah! y yo si tengo que hacer los tuyos no? ¬¬😄 bromaaa😛 Un abrazo epi!

    Noa un besazo😀

  4. kul!

Responder

 
