Midori no hibi (Échame una mano)

Aquí os traigo un nuevo anime, Winnie (un amigo mio) me dirá que le he robado el post, y es verdad, el hace tiempo lo posteo en su blog, y entonces la descubrí ^^ así que quiero brindaros, mis queridos lectores la oportunidad de ver esta serie, fantasiosa, bastante alegre y graciosa, algo infantil pero atípica. Os la recomiendo para echar el rato😀.

La historia transcurre en 13 capítulos, y trata sobre un chico y una chica, oh! que raro direis, la cosa empieza a liarse cuando la chica, Midori, que está colada por Seiji, el chico, amanece un día siendo la mano de Seiji. Bastante cómica la situación, con historietas de por medio y como ya he dicho, muy muy graciosa. Los capítulos los podéis encontrar aquí: www.tu.tv

~ por CeCi en enero 11, 2008.

10 comentarios to “Midori no hibi (Échame una mano)”

  1. Jo, que bien, pones la procedencia, mi blog, aunque esté cerrado xk se me ha olvidado la contraseña…😄

    La serie esta muy chula, es diferente a las típicas de parejas pero al fin y al cabo es una serie pastelosilla, pero esta muy bien😀
    Mirárosla !!!😄

    Besos Celiaaaaaaaaa !!!!!!!!!

    (Pd: deberias hacerme un post galardonandome, que he sido una gran influencia frikera para ti en esto de anime😄, solo haciamos hablar de eso en la clase y cambiar dibujos XD)

    ***Empty Walls***

  2. Claro winini, yo siempre pongo la procedencia de mis post, me parece injusto no hacerlo y se lo que me jodería ver que me han copiado un post sin citar el mio…

    P.D: Ehh que yo también te ofrecí mucho el año pasado tontorron😄 Tuviste el placer de caer en mi clase y disfrutar diariamente con mi presencia, como este año, siéntete afortunado😄. Un abracito Winnie😀 !!

  3. Un momento! jajaja, Ella sustituye su mano derecha???? Juaaaaaaaa!!! Q malvadas cosas se me ocurren,jajaja.😛
    Tiene buena pinta.
    Besos wapa!

  4. Si Noa, la derecha…😄 a mi también se me ocurrieron malas cosas, y lo peor es que al personaje tambien😄

  5. jejejejejeje… la mano derecha es una extraña… jejejejejeje… malvados pensamientos me invaden😄

  6. Yo te recomiendo otro. Mírate Rozen Maiden😉

  7. Lo miraré, estaba buscando nuevos horizontes, gracias por la recomendación😀

  8. Secundo Rozen Maiden, es muy buena y divertida.

  9. Esa serie es la hostia xD, me la pasastes por agosto más o menos y me reí mucho con el, bueno un saludito saludos

  10. hola ceci, todavia sigo esperando que pongas el meme de bloggerxero, avisame cuando lo hagas asi te enlazo un saludo!

Responder

 
