Ya vienen los reyes…

¿Y que les habéis pedido? espero que hayais sido buenos esteaño, sino ¡carbón!.

Recordad dejarles mantecados y anís (menuda mezcla…) a sus majestades y como no, leche y/o agua para su camellos.

~ por CeCi en enero 6, 2008.

9 comentarios to “Ya vienen los reyes…”

  1. Madre, tu quieres matarlos de una intoxicacion y quedarte tu con todo lo que traigan, ¿no? xD

    Yo ya hace un par de años que ya no pido nada porque no se que pedir ^^U

  2. 😄 a mi me pasa igual, no miento, el año pasado el anterior, el anterior y el anterior si que pedía algo: una moto! y como el año pasado se portaron y me la trajeron este año con un caramelo me conformaba xd

  3. Hay que dejarles un copón de coñac 😄 que vienen con frío. A mí aún me faltan regalos por traer, bueno me queda solo uno que ya lo pondré en el blog cuando me llegue XD.

  4. Si alguno se ha quedado sin regalos lo sentimos mucho, los cabrones de los mossos nos pararon saliendo de Barcelona a más de 80km/h (por una autopista de pago, pero por la que no se puede ir más de 80, tenemos un gobierno así de chulo) y como nos hicieron soplar, después de tanto aní, whisky, vino, ron, moscatell… dimos positivo y nos inmovilizaron los camellos, además de multarnos y quitarnos puntos…Así que, si alguno se ha quedado sin regalos que culpe a los Mossos, en este país sólo el rey puede hacer lo que le salga de las pelotas, los reyes mägos no podemos.

  5. Los Reyes en mi caso han pasado de mí bastante este año, creo que es por habernos traspasado el blog. A ver si este año se portan mejor…

    PD – Siempre me cayó mejor Noel Daddy 😉

  6. De verdad no seguis siendo los mismos? 😦 quizás sea que en su periodo durmiendo a la sombra (vease el comentario de este post de reyesmagos) os lo hayan prestado. YO QUIERO A REYESMAGOS OTRA VEZ!!!! no me lo creo, no creo que se hayan ido sin mas, sin despedirse 😛 el dia de los inocentes ya pasó 😛 no me la colais ehh 😛

  7. Putos Mossos, por su culpa me quedé sin el coche de KIMI RAIKKONEN…
    PD: Belfrik, Noel Daddy es un invento comercial casi sin historia, los reyes mägos tienen historia bíblica y representan la navidad desde que a alguien le dió por escribir el mejor best seller de todos los tiempos, la biblia.

  8. Tengo pedazo portátil nuevo!!! ueeee!, jajaja, pero como los reyes pasan de mi…,me lo he autorregalado,juaaa!!! 😛
    2 ordenadores…, tendré q escribir más???jajaja,ójala tuviera tiempo!
    Reyesmagosssss,pasar por valenciaaaa, q soy más buena de lo q aparentooo,jajajaja.

  9. Jaja, pues si, pedazo de autorregalo 😄 espero que lo disfrute sy que saques un poquito de tiempo para escribir más :D, un besazo guapísima!

Responder

 
