Para RorPieTh^ soy el blog de año!

RorPieTh^ vuelve a sorprenderme, y esta vez en forma de premio. Ha otorgado desde su blog una serie de reconocimientos a blogs de su blogroll y sopresa la mia cuando veo que uno de ellos ha recaido sobre El rinconcito de Ceci. Mejor blog de 2007, eso dice, ¡si es que es todo un cielo! RorPieTh^ muchísimas gracias, me alegra saber que mi blog gusta a la gente y es todo un honor el premio.

Para ver el resto de premios clickad aquí

~ por CeCi en enero 2, 2008.

7 comentarios to “Para RorPieTh^ soy el blog de año!”

  1. Merecido que tienes este premio 😄

  2. Enhorbuena por el premio al mejor blog el año, acabo de verlo en el blog de rorpieth y tenia curiosidad por ver tu blog y si lo dice el no me cabe la menor duda que lo es y que te lo mereces, y asi viendo tu blog por encima me ha encantado, tanto como en musica y sobre los temas que sueles hablar en el, solo decirte eso , que felicitaciones por el premio!!!

    Enhorabuena y a seguir asi con tu 1º premio 😉

  3. Gracias Deftoness por pasarte y pararte un ratito en mi rinconcito 😀 , procuro hacerlo siempre lo mejor posible ^^ y es gratificante ver que a le gente le gusta. Gracias de nuevo.

    Epi ¿y ese XD? ¬¬ 😛

  4. Me alegro muchísimo de ese reconocimiento por parte de RorpieTh^, porque verdaderamente este es un gran blog
    Enhorabuena

  5. Mi enhorabuena Ceci, un saludo nos vemos feliz 2008 😛

  6. Te lo mereces por tanta constancia en el blog. un beso peque ^^

  7. Enhorabuena wapisimaaaa! Totalmente merecido, si señor!!!
    Un besazo!!!!

Responder

 
