Meme: Propuestas de año nuevo

Desde La casa del Rock y del Blog de RorPieTh^ nos llega un meme, ¡qué sorpresa! (lo digo por mister, que es bien raro que mande alguno ¬¬ ) , me pilla directa e indirectamente así que este… no me puedo negar a hacerlo. Ahí va el meme:

Normas

  1. Mandarselo a todos los links posibles de tu blog.
  2. Quien te haya o le hayas mandado este memé desearle un Feliz año mediante un comentario en su blog.
  3. Escribir un minimo de dos propuestas en el memé para este nuevo año que entra.
  4. Poner en el mismo memé un video músical para dedicarlo a todos tus lectores.
  5. Anotar todas las propuestas en la barra lateral y cuando hayamos cumplido la propuesta tacharla o poner entre parentesis que está hecha.
  6. Poner estos tags de Blogalaxia, Además de crear tu tag de tu nick, para crear un tag metete aquí en el memé :

Bueno, como video pondré uno que ha atraido a mi blog numerosas visitas de todas partes del mundo, además esta canción y Hasta Nunca (La Fuga) han marcado mucho en mí este año. Aquí os dejo con el Homenaje a Big Simon: Y serás canción, la cual ahora recuerdo… me llevó a linkarme al blog de RorPieTh^ y que más tarde Mr. Rockmántico me linkara. Qué buenos recuerdos😀

Y después de esto, mis propuestas:

  • Subir la media a 9,3 (Mínimo xd), conseguir una nota medio decente en selectividad y poder cuadrar un 8,5 aproximado que me habra las puertas de Medicina😀
  • Hacer más ejercicio
  • Quitar de fumar a mi novio😄
  • Sacarme el carnet de conducir
  • Hacerme mi primera fotografía sin aparato😀
  • Hacer un HOF (anda! va ser verdad que soy friki)

Como entre unos y otros me quitarona todo mi blogroll no puedo mandarseloa nadie, pero si felicitarles a todos el año nuevo😀. A disfrutar y a cumplir vuestras propuestas ^^

~ por CeCi en diciembre 31, 2007.

5 comentarios to “Meme: Propuestas de año nuevo”

  1. Buenas propuestas, espero que las logres. Por cierto, viendo tu aluvión de memes me comprometo a no mandarte ninguno en más de un mes😄. Es mi regalo año nuevo😄

  2. por cierto feliz 2008😄

  3. FELIZ 2008 CECI.
    Modo cursi ON: Qué todos tus deseos se cumplan y seas muy feliz.
    Modo normal ON: Qué en el 2008 tengas un orgasmo diario, (sexual o no)
    Dos maneras de decir lo mismo… jejeje.

  4. 😄 gracias reyesmagos, feliz año 2008 paar ti también😀 . Epi, gracias por el regalito, se agradece ^^.

    FELIZ 2008!!!!

  5. Me flipa ese video, me lo pasó Ror y es geniall.
    Me encantan tus propositos, ojala se cumplan!
    Feliz añooo wapisima!

Responder

 
