Meme: ¿Te consideras Friki?

Desde el blog de Epi nos llega un nuevo meme (dice que como regalo anticipado de Reyes), me las pagarás Epi, me las pagarás😄. Bueno, al menos se ha comportado y me ha pasado un sencillito, la cosa va de contestar a la pregunta: ¿Te consideras Friki? y ahí que va mi respuesta:

Me llaman más friki de lo que me considero, bueno, tengo muchas papeletas (manga, anime, ogame…) eso si es verdad, pero a cada cual le gusta una cosa y cada quien es friki dentro de lo que le gusta, y eso, desde mi punto de vista no es nada que merezca verguenza (como mucha gente lo ve) ni nada de eso. SOY FRIKI, o eso creo,  ¿Y QUÉ?

Yo, no torturaré a nadie con el meme, que llevaba una navidades muy bonitas  joder , ni siquiera mister me había mandado memes😄. FELIZ NAVIDAD!!!!

~ por CeCi en diciembre 28, 2007.

7 comentarios to “Meme: ¿Te consideras Friki?”

  1. veo que te ha gustado mi regalo… si quieres tengo algunos más, pero solo si quieres XD… bueno… sino quieres también puede que los tengas😄

  2. EPI!!! hoy te estas ganando una buena ¬¬
    😄 Un abrazo!!!!

  3. Epi, mandale el que te mande xDDDDD buajajaja!! un saludo Ceci, felices fiestas

  4. Eso está hecho😄

  5. Chicos, os estaís ganando mi odio ¬¬

  6. Bueno Ceci, no para subir tu odio, te mando mi último memé del año te mando este como cosa rara, ya que no tenia pensado mandarte ninguno, pero este especial, un saludo nos vemos felices fiestas

  7. Yo también te mando el mismo meme que Mr, ea xD

Responder

 
