In Flames – Come Clarity

Una “baladita” de In Flames, que se la dedico ami topito porque ayer la escuchópor primera vez y le encantó.

Y la letrita os la dejo aquí:

I see through 30
Getting older every day
My soul drawing pictures
Of innoccent times
Can you add color inside these lines

I want you to lead me
Take me somewhere
Dont want to live in a dream one more day

I want you to lead me
Take me somewhere
Dont want to live in a dream one more day

Sure if we change our perspective
I’m certain I will change today
I’m certain it will change our ways
When things fall into place

I want you to lead me
Take me somewhere
Dont want to live in a dream one more day

I want you to lead me
Take me somewhere
Dont want to live in a dream one more day

Solo:

I want you to lead me
Take me somewhere
Dont want to live in a dream one more day

I want you to lead me
Take me somewhere
Dont want to live in a dream one more day

take me somwhere
Dont want to live in a dream one more day

take me somwhere
Dont want to live in a dream one more day

~ por CeCi en diciembre 23, 2007.

8 comentarios to “In Flames – Come Clarity”

  1. Muy buenaa!

  2. Ya sé que tienes otro post para ello, pero cómo éste es el más reciente te lo digo aquí.
    FELIZ NAVIDAD CECI

  3. ¡¡¡FELIZ NAVIDAD NOA Y REYESMAGOS!!!!

  4. No está nada mal😄

  5. Te he dejado un meme como regalo anticipado de los Reyes Magos😄

  6. ¬¬

  7. Hola a todos los lectores de este blog y al dueño del site, quisiera hacer un pedido y una invitacion:
    Quisiera que leyeran este articulo mio y ayudarme en mi idea, para hacer que nuestros humildes blogs
    pensamientos e ideas que generamos dia a dia puedan tener eco en la red y asi posicionarnos en mejores
    lugares en los principales buscadores. Un saludo a todos y le pido disculpas a dueño de esta web por
    publicitar mi idea… un saludo cordial🙂
    aumenta el trafico de tu blog
    FELIZ 2008!

  8. chido blog,con respecto a la rola ke mas decir ke ps esta chingonsisima me encanta esta rola,vale y muchos saludos alos camaradas metaleros.

Responder

 
