Sin muelas de juicio…

Perdonad la ausencia de estos días, pero como algunos sabrán entre mi última semana de exámenes y que ayer me operaron para sacarme las 4 muelas de juicio, no he tenido mucho tiempo para estar por aquí. Ceci vuelve a la carga, tranquilos ^^ . Así que espero que no me hayais dado por desaparecida en combate jeje. Gracias por la espera…😀 y…

¡¡¡ FELIZ NAVIDAD !!!

~ por CeCi en diciembre 20, 2007.

9 comentarios to “Sin muelas de juicio…”

  1. Yo ahora voy a estar de vacaciones así que me vereis menos😄. Te deseo una feliz navidad. taluego

  2. Debe joder mucho que te quiten cuatro muelas del juicio a la vez… múcho ánimo!

  3. No es algo demasiado cómodo… lo peor es tener que tomar sólo líquido… echo de menos la comida sólida😦 y aún me quedan 5 días así afuuu. Gracias por pasaros y comentar. Epi felices vacaciones😀

  4. Bueno mejorate wapisima, felices fiestas un saludo nos vemos😀

  5. Feliz Navidaddddd!!!

  6. see soon!!!

  7. bueh… a mi no me las han sacado y espero que cuando eso pase no duela mucho!

  8. Ay mi chicaaaaa!!!! Yo pasé por eso este verano, me solidaridooo!!! jajaja. Ponte buena pronto, que necesito un banner de tu blog para tu link…q me ha muerto😉

    FELIZ NAVIDAD!!!!

  9. Hola noa !! que de tiempo, se ve que también anduviste ocupada. ¿Murió el banner?, bueno perdí el antiguo, no sé como pero aquí te dejo el link a uno nuevo que hice en un plasito: http://img509.imageshack.us/img509/8166/bannercecifz9.jpg

    Un abrazo guapa!

    Charly, como siempre un placer que andes por aquí, se te echa de menos muchas veces, suerte que te tengo ahí en el msn para saber que sigues vivo ^^ Feliz Navidad para ti tambien😀.

Responder

 
