Isaac Prada desvela los fallos del R28 y más…

Atentción a lo que dice el ingeniero madrileño de Renault:

Alonso conoce los problemas que tiene el coche, que son dos: su mala adaptación a los neumáticos Bridgestone y el túnel del viento, que no ha dado los resultados en pista inicialmente previstos”, asegura.

Prada, no obstante, señala que en Renault se está trabajando “para modificar el reparto de pesos con el objetivo de lograr que el coche sea más competitivo”.

Sobre las posibilidades del asturiano de cara al título mundial, Prada prefiere ser realista: “Veo difícil que pueda ganar el campeonato porque el coche llega con malos resultados. Ferrari y McLaren están por encima y nuestra lucha será con BMW”.

Y además mirad la perlita que se atreve a soltar…:

El paso de Alonso por McLaren también puede ser positivo para Renault, tal y como apunta Prada: “Seguro que habrá apuntado algún sistema que haya visto en McLaren durante la temporada que ha estado trabajando con ellos. Es algo que siempre pasa cuando un piloto cambia de equipo”.

Ala, como si no fuese suficiente la apelación por espionaje de McLaren ante la FIA contra Renault, un par de comentarios así y este año Renault no termina el campeonato por exigencias de la FIA

Entrevista extraída de: 20 minutos

~ por CeCi en diciembre 12, 2007.

12 comentarios to “Isaac Prada desvela los fallos del R28 y más…”

  1. Hola Ceci, por fin vuelve a ser tema la F1
    Lo he leido hoy y creo que no son problemas insalvables. Apunta a que la primera mitad del campeonato no será competitivo. Bueno, esperaremos a la segunda.
    Alonso ya ha corrido con Bridgestone y el no llevar control de tarcción es una incógnita, a día de hoy, para todos los pilotos. Una salida más allá de la segunda fila será una lotería en muchos grandes premios. Veremos que pasa.

  2. Esto como todo, esperar y ver.. a ver que tal sale el retorno de Fernando a Renault.

  3. Caramba, con amigos así a ver quien necesita enemigos jaja. Yo también creo que este año Alonso se tendrá que conformar con algunos podiums y quizá algunas victorias pero bueno, tiempo al tiempo.

  4. Todo se andará… tengo fé en Alonso y Renault, ambos formaron un gran equipo en el pasado, que le dió a Alonso dos campeonatos, y asegurándose como el piloto que mejores cifras le ha dadoa Renault. De momento…

  5. El problema es que tiene Renault, el año pasado se durmió en los laureles, y no hizo un coche competitivo, por eso este año Alonso tiene que resolver los errores del año pasadao y los que surjan este año. Pero el mayor problema, es que su indecisión a la hora de fichar por uno u otro,le ha hecho perder un tiempo valiosisímo en los arreglos del coche, que seguramente pagará en la primera mitad de temporada.Quizá me equivoque, pero creo que este año Alonso sudará tinta para lograr podios, y más viendo cómo están Ferrari,McLaren e incluso BMW…

  6. Pues atención a lo que dice briatore… http://www.20minutos.es/noticia/320681/0/briatore/alonso/renault/

  7. Lo que ha soltado ese hombre no son perlitas XD… son perlazas😄. Tampoco creo que pueda competir este año por el título mundial, pero estoy contento de que esté en Renault.

  8. Yo dudo mucho que este año vaya a ser demasiado agradable para Alonso. Con suerte lograran construir un coche capaz de luchar por podiums pero dudo que logren ir mas arriba. Tampoco olvidemos a Piquet, su padre ya ha advertido que su hijo no sera el segundo piloto de nadie y no olvidemos la gran inversion que ha hecho la familia Piquet para que su hijo corra en Renault asique ojito que tal vez Renault se convierta en McLaren – Hamilton 2

  9. Hace tres campeonatos (uf, parece una eternidad) Renault no era más que uno del montón y fijaros donde consiguió llegar. Si ahora el coche no es competitivo es porque no se ha sabido poner a punto, de modo que a ponerse en marcha el equipo y a trabajar a brazo partido para que puedan tenerlo en condiciones para el arranque de temporada. Acordaros lo que le dijo el asturiano a Mclaren antes de que acabase la pasad temporada: EL pasado año (por 2006) luchabais por poder entrar en la Q1 y este año peleais por el campeonato; por tanto la mano de Alonso tiene mucho que ver en esto. Coincido con Briatore, en este momento es el mejor piloto del mundo.
    Lo que espero y deseo es que a Mclaren le vaya fatal el próximo año y no consiga nada, absolutamente nada, así Ron Dennis purgaría sus pecados y la prepotencia del moreno se vendría abajo.
    En cuanto a lo de Nelsinho Piquet, este año está ATADO Y BIEN ATADO el contrato de Alonso. Es el primer piloto, así, con todas sus letras y el segundo piloto se dedicará a trabajar para la escudería y por tanto para Alonso. Lo que tiene que hacer es aprender, que buen maestro tendrá, y dentro de un par de años pueda ser el número uno de la escudería si es que Alonso da el salto al Caballino Rampante.
    A ver como van evolucionando las cosas.

  10. Bueno esperemos que alanso mejore el coche un poco, gane o no este año alonso siempre será el Nº 1 un saludo nos vemos ceci =)

  11. hola de nuevo!!

    bueno esperemos que se solucionene pronto y que Alonso se ponga ya a entrenar con el R-28 que ya es hora😉 jejee

    saludos!!

  12. Hola de nuevo larosadelapaz, qué de tiempo que no te veía por aquí😀 . Esperamos, como tú, que todo se solucione pronto y que los entrenamientos vayana pedir de boca😀

    SaLuDoSsSs!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: