Alonso ya está en Renault

Ya está confirmado y es oficial. Fernando Alonso correrá la próxima temporada en Renault. El propio piloto ha confirmado la noticia en su página web.

De esta manera, Alonso regresa a su casa, a la escudería con la que ganó dos títulos mundiales en 2005 y 2006. El español cobrará 35 millones de euros al año, el salario más alto de toda la parrilla. Ahora mismo es imposible acceder a la págian web de Fernando Alonso: está colapsada.

“Es un equipo de los grandes, respaldado por empresas muy importantes. Un equipo que conoce el camino de la victoria”, afirma el asturiano, que ha firmado para las dos próximas temporadas. Tras la decisión de la FIA de no sancionar a Renault por el presunto espionaje a McLaren, era un secreto a voces que el piloto español retornaría al equipo francés.

Fernando Alonso comentó cómo había vivido la espera hasta que el acuerdo con Renault se ha hecho público.

“Para ser honesto, las tres primeras semanas del mes de noviembre, estuve de vacaciones, porque las necesitaba, y completamente desconectado de la Fórmula Uno. La decisión de elegir un equipo no me llevó más de una semana, porque tanto yo como mi gente teníamos muy claro lo que queríamos”, subrayó Alonso.

El piloto español no quiso ahondar en cuántas habían sido las opciones que ha estado manejando a la hora de elegir destino. “Puedo decir que no ha sido fácil. Soy uno de los 22 privilegiados que pueden conducir un Fórmula Uno cada año y soy todavía más privilegiado por poder darme el lujo de abandonar un gran equipo y acabar en otro gran equipo. Muchos grandes pilotos jamás han podido correr en la más alta categoría”, explicó. Información extraída de: 20 minutos

Anuncios

~ por CeCi en diciembre 10, 2007.

3 comentarios to “Alonso ya está en Renault”

  1. Estareis contentos todos los seguidores de F1 de que al fin tenga un equipo como dios manda. Feliz dia del Comentario en el blog 😀

  2. Pues si que estamos contentos, si.

  3. vayan desenfundando y desempolvando sus gorras y de mas aritlujios poq vuelve …..

    LA MAREA AZUL!!!!

    SALUDOS!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: