Meme: ¿Dónde te gustaría viajar?

Si ya sabía yo… Mister se aplicó el parche de no mandarme memes, por la cosa de que estaba en Huelga y rapidito fue Epi que fue leer en uno de mis comentarios que dejaba de estar en huelga y ahí estaba él al pie del cañon😄 . Mister, ya te dije que tarde o temprano me llegaría indirectamente ¬¬

Normas del meme:

– Poner tu nick con la dirección Url del post.
– Al lado de tu nick la ciudad y país al que te gustaría viajar, con la explicación de por qué ese sitio y no otro, y una imagen del lugar o que represente cierto lugar.
– Añadir los lugares y nicks anteriores (no hace falta que copies la imagen).

Mr.Rockmantico – > Laguardia, La Rioja Alavesa, España; Bueno me gustaría viajar a ese lugar, aunque ya lo visité anteriormente no tuve el bastante tiempo para visitarlo en condiciones, es un pueblo pequeñito escondido en la Rioja Alavesa, es totalmente medieval, una de sus iglesias Santa María de los Reyes es lo que más destacaría de ese pequeño pueblo, no ha tenido ninguna restauración desde el renacimiento, ya que se encuentra en optimas condiciones.

Dariapb-> Me gustaría viajar a 2 lugares:
París, Francia: Solo por el simple hecho de visitar el Museo del Louvre.
España: Aquí tendría que viajar a varias ciudades para conocer a mis amigos. P Y si de esoger se trata pues sería Madrid y Barcelona.

Epi –> Pues la verdad es que no sé muy bien donde me gustaría viajar. Siempre quise viajar a Italia y en el Bachillerato fuimos allí de viaje de estudiso, me pareció un lugar preciosa y magnífico. Ahora me gustaría conocer, por ejemplo, Budapest por conocer países de esa parte de Europa.

Ceci –> Pues me encantaría ir a muchísimos sitios, me gusta mucho viajar y quisiera ir no sé a Nueva York, California, Mexico, Finlandia, Italia… Pero sin duda el lugar al que más deseo ir es a Japón, si soy una friki y me encanta Japón y el próximo año por fin iré ^^ .

 

~ por CeCi en diciembre 1, 2007.

4 comentarios to “Meme: ¿Dónde te gustaría viajar?”

  1. Por lo menoes tienes suerte, cumples parte de tu sueño al viajar a Japón

  2. ^^

  3. Estoy desbordada ultimamente, no tengo tiempo ni de seguir memes!!! Jo!!!
    Pero aquí estoy, dejandoos besitossss.
    Wapa!!!! (Yo te llevo las maletas!;) )

  4. Para eso lo hago, es que si no te llegan no tienen gracia Muahaha!! ahora falta Rorpieth^ a que lo responda ¬¬ bueno un saludin preciosa bs bs

Responder

 
