El Dia Mundial de Comentar en Blogs

Texto originalmente escrito por: RorPieTh^

Ya nadie deja comentarios en los blogs que lee. Esta pequeña plaga está acabando con los ánimos tanto míos como de muchos otros bloggers, y hace que muchos blogs corran peligro de ser abandonados o cerrados por la desmotivación que supone que nadie comente nada de lo que escribes.

Es un tema serio, nuestra vagancia o lo que quiera que sea (ya que todo el mundo te dice siempre que te lee) está poniendo en peligro los blogs, por eso quiero intentar convocar desde aquí para el día 28 de Noviembre “El Día Mundial de Comentar en Blogs”.

Es una iniciativa que, como muchas otras mías, depende de lo que os comprometáis vosotros, oh lectores, a anunciarla en vuestros blogs y llevarla acabo. Será simple, ese día todos tendremos que dejar comentarios en todas las entradas de blogs que leamos. ¿Seremos capaces de salvar así algunos blogs? Espero que sí.

Pues eso, que corra la voz y muchas gracias por adelantado por la cooperación que queráis brindar a la iniciativa.

~ por CeCi en noviembre 25, 2007.

17 comentarios to “El Dia Mundial de Comentar en Blogs”

  1. Gracias por colaborar con la iniciativa, Ceci, y gracias a todos los que os apuntéis.

  2. No hay de qué RorPieTh^ gracias a ti por iniciar el proyecto😀 . Besos!

  3. Uno mas que se suma.
    PD: Saludos xD

  4. Gracias!

  5. Ahi estamosss!

  6. 😀

  7. Pues nada comentamos, no sea que el día internacional de comentar en blogs sea tan inútil como el día sin coches… Saludos

  8. 😄 jaja, esperemso que aunque sea pase como el dia sin coches que siempre hay unos pcoos, que lo hacen aunque parezca que no. Saludos reyesmagos!

  9. Por cierto, nuestros calcetines se esta pudriendo ya no por falta de tiempo, sino por la fatla de comentarios de la gente, yo personalmente ya no se que hacer para que la gente escriba, ni escribiendo expresamente para picar a la gente, ni con temas que puedan intersar, pero como soy cabezón, ahí seguimos
    jajajaja

  10. Jaja, siempre hay que seguir.. que se le va a hacer, ustedes por lo menos tenéis visita, eso quiere decir que la gente os lee. Yo con unas poquitas visitas ya me conformo, aunque reconozco que un comentario siempre alegra un poco🙂 .

    SaLuDoSsSs!!!

  11. Bien muy buena idea, yo soy de los que comento bastanta o mejor dicho comentaba pero al ver que mi blog tenia mucas visitas y nadie me comentaba deje de comentar, y la verdad que tengo un monton de visitas diaria y no me las creia por que no teneia muchso comentarios y le puse otro contador a ver si era cierto loque decia el webmaster de la plataforma en donde publico mis historias, pero voy a hacer una entrada sobre este tema, yo me apunto y prometo volver a comentar de nuevo cada post que lea.
    Saludos y espero tambien vuestra visita ¡

  12. 😀 me alegro por tu decisión, ysi, vamos a poner un poquito de nuestra parte todos para hacer que todos demos y recibamos más y que, gracias a ello nuestros blogs sigan funcionando, quieras que no, no tener comentarios es algo triste…

    Gracias por pasarte, comentar y participar. Un abrazo!

  13. Me haré eco de esta noticia, pero la pondré mañana, que voy justo de tiempo hoy.

  14. Me uno a esta iniciativa, mañana la anuncio en mi blog. Muchos besos y felicitaciones por la idea rorpieth :)!!

  15. Yo también me uní ^^, le hice un poco de propaganda ademas en un foro de bloggers, a ver si se apunta más gente

  16. […] decidido por recomendación, alargar el plazo de la convocatoria, así la nueva fecha fijada para El Dia Mundial de Comentar en Blogs ha pasadoa  ser el 10 DE DICIEMBRE . Si, lo que pedíamos está en marcha colaboración, […]

  17. […] hace unos días posteaba El Día Mundial de Comentar en Blogs,  idea de nuestro queridísimo RorPieth^, y despues de ver la gran aceptación que tenía al ser […]

Responder

 
