Tu fondo de escritorio

Desde el blog de Epi nos llega un nuevo meme, va esta vez no me enfado porque es facilito, una captura de pantalla y ala ala😀 . El meme consiste en poner la imagen que esta en el fondo de tu escritorio así que ahí os va la mia que es la segunda foto que tengo con Neo ^^ de cuando estuvimos en el Salón del manga de Pizarra.

 

El meme se lo paso a… Noa  

~ por CeCi en noviembre 19, 2007.

7 comentarios to “Tu fondo de escritorio”

  1. ya se lo pasé yo muahaha bonito fondo de pantalla

  2. oooooh! un fondo muy bonito😄. A seguir bien.

  3. :0 Osea… me pones esa foto para morirme de envidia, y luego todos os unis en busca del envio del meme maldito!,jajaja. Que siii, que lo voy a hacerrr,jajajaja! Prometido!.
    Sbre tu fondo de escritorio, bonita oreja y preciosos cabellos, jajaj, es q no veo más!!!😛
    Besazos preciosa!!

  4. Jajaja😄 muy buena Noa😄 Espero ver pronto tu meme realizado ^^

    SaLuDoSsSs!!!

  5. de memé a memé y tiro por que me toca, bueno ceci mi blog que han desbordado de memés te ha dejado un regalito, adivina ¿que es?……. creo que ya sabrás que es, si un bonito memé muahaha un saludo wapisima nos vemos y suerte http://lacasadelrock.wordpress.com/2007/11/22/meme-errores-cometidos-en-la-vida/ un saludo nos vemos

  6. huelguista!!😛 como te fue el examene de hoy?

  7. 😄 al final me lo retrasaron al lunes! por una parte bien, porque realmente lo llevaba mal….. pero por otra me jode tener que ponerme a estudiar en fin de semana… jaja. Mi huelga sigue en pie ehh ¬¬ Besos mister!

Responder

 
