Un click contra el hambre

FreeRice ofrece a los participantes varias opciones de definiciones para el significado de una palabra, y cada respuesta o ‘click’ correcto genera 10 granos de arroz para este organismo de la ONU. La página web freerice.com, idea original del pionero de la recaudación de fondos en Internet John Breen, se basa en los ingresos por publicidad para financiar su campaña de arroz.

“La página es una historia de éxito del márketing viral, con más de mil millones de granos de arroz donados en sólo un mes para ayudar a abordar el hambre en el mundo”, añadió. El día en que se lanzó, el 7 de octubre, sólo se donaron 830 granos de arroz.

Pero la comunidad de Internet lo adoptó con rapidez, y sólo el 8 de noviembre se donaron 77 millones de granos, el equivalente a más de siete millones de ‘clicks’ correctos.Información extraída de: 20 minutos

FREE RICE

Anuncios

~ por CeCi en noviembre 11, 2007.

2 comentarios to “Un click contra el hambre”

  1. Allí que voyyyy!!!
    Ahora que entras tú más, soy yo la que está ocupada..jajaja, Salgo de la clinica tardísimo!
    Besiiitossss!

  2. El poder de internet XD

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: